Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

A mi me da la sensación de que ha cogido un poquito de peso o que está embarazada ?
He pensado lo mismo! La he visto más gordita. Desayunar huevos todos los días, comida y cena de restaurante y estar tumbada a la bartola todo el día es lo q tiene.
 
Si, todo el día zampando y disfrutando pues normal k te pongas mas gordita..xo no creéis k se ha operado el pexo? Le veo las lolas mas grandes....
XDDDDDDD
 
Por qué siempre pone música como de los años 60? Parece que es la que debían escuchar sus padres
 
Yo ya dije en su dia k esta tía era súper fachaaaaa!!! Seguro k es de las k vota a Vox o PP.... yo k soy de podemos me da askooooo Esa gente XDDDDDD mejor k se calle y se dedike a sus modelitos
 
UF!!! flipando cada vez mas.... entre política y ahora con los post de que la pandemia no existe y demás...
que tal culta es con sus cursos de Harvard, con sus amigos tan influyentes... pon los pies un poco mas en el suelo
 
Independientemente de la inclinación política de cada uno, lo que da miedo no es que sea de derechas sino la manera tan conspiranoica que tiene de justificar sus argumentos anti-izquierda. Ahora resulta que el epicentro del mal en el mundo es el gobierno “ultracomunista” de España que colabora con Bill Gates el cual es una reencarnación de Satanás, y ha creado la falsa pandemia para enriquecerse aún más.
Cualquier día de estos la veo con los terraplanistas.
O que el reciclaje es una conspiración gubernamental para controlarnos.

5A66523C-39AE-4882-992B-4447181443A3.jpeg
De verdad, qué poca vergüenza. Una mujer que ha tenido el privilegio de estudiar lo que le ha dado la gana, a donde le ha dado la gana, en una de las mejores universidades a nivel mundial, acabe hablando a lo Cuarto milenio/Aramis Fuster y siendo la pilingui particular de un viejo por cuatro bolsos guarros. Qué gran ejemplo para las chicas que te sigan, gracias por enseñar al resto de mujeres qué es lo importante en la vida.
 
Última edición:
Es una tía muu petardaaa! Típica pija pepera k va de guay x la vida. Lo k no entiendo es si su familia ya tenía pasta k hace con su abuelo maridin o lo k sea:.. ella veo creída y prepotente, me cae fatal XD y xa toda la pasta k se gasta en ropa y bolsos la veo siempre sosa y avurrida....esa obsesion k tiene contra las izkierdas! Tía muy mal, k no todos tenemos un abuelo k nos compra joyasss XDdddd juassss
 
Back