Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

Confirmamos k está embarazada

Yo lo que no entiendo es porque no lo confirma del todo.

Está tirando indirectas con las fotos de cosas para bebes, el hospital... pero no lo dice abiertamente!

Tampoco sigo sin entender que, si lo está, porque la ha abandonado en Madrid todo el embarazo. Ella dedica su día a subir fotos de los cuadros de la casa, videos de el, su cara etiquetandole (que digo yo, ¿no le podría mandar directamente las fotos a el? Jaja) y nada, no hace nada más, está todo el día aburrida en casa sin hacer nada.

Lo normal seria que se hubiera ido con el en unos de sus jets privados y estuviera en la mansión con todo lujo y médicos a su disposición, ya que está tan absolutamente forrado.

Es que de verdad que me crea muchísima curiosidad lo sumamente raro que es todo...
 
Juasssjuasss las lentejas...hay confirmación de embarazo xq a mi ermana le hizieron 1 dieta d embarZo y le dieron lentejas x el tema del hierro..lo mismo esta anemika perdida....
es mu raro todo lo k rodea a esta mujer....xq no lo confirma d 1 vez y se deja d indirectas XDDD
 
Hoy es su cumpleaños y x razones personales no lo va a celebrar.....
 
Lo he bisto...xq será k no lo celebra? Con la fiesta k hizo el año pasado tan lujosa...k raro XDDDD
 
Ha compartido la felicitación de su marido..... Pone el primer cumpleaños como madre...
 
pero ya a nacido o no? Alguien sabe algo? Alguna sige a la amiga colombiana? No consigo k me acepte.... XDDDDD a lo mejor a trabes de ella sabemos algo mas
 
K diferencia de cumple con el otro xo el daddy le a hecho una fiestuki a distancia. Eso es hamorrrrr XDDDDD
 
Joderrr ya otra vez con temas políticos x el 12 de oktubre, de verdad k cansina...dale con españa españa, coxx, esta tía vota vox fijoo.....k corajeeeee a ver si se deja d royos, k es muuu pesada...
 
Back