Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

Totalmente, ya sta otra vez kon sus xorradas conspiranoicas...komo dijo una prima ahí arriba, es una mezcla de Iker d cuarto milenio con aramis fuster en plan pija markesa XDDD
 
Alucino con esta chica. No me inspira nada bueno y menos con su sugar daddy. Mira que hay parejas en las que hay diferencia de edad y oye ...pues bien, pero es que parece una ta-pu deluxe y para mi modo de ver parece que solo hay bolsos y joyas en esa relación (al menos del cuarto para afuera) uff que mal rollo que tu única aspiración sea esa. En fin.
 
No lo dudes, se hicieron comentarios sobre que había engordado y puso una foto con su tamaño y peso.
Tiene que estar aburridisima en su casa de lujo, nada más esperando que vuelva el Sugar y la saque de compras y a cenar, ya que por ella misma no hace nada.
 
Es verdad prima, adems la tía tiene la típika kara pan k en cuanto coje peso se le nota muxo... no kerria yo xa mi esa kara de pan k tiene...se creera wapa y todo XDDDD si deve d tener una vida tope d aburrida,kon su daddy, ir con gente así tan mayor es un coñazo XD aunk a ella lo mismo le mola xq se la ve k es una rancia pepera vox....
 
Coincido contigo, prima.... se le nota k a cogido mucho peso... el otro día colgó algo de un babero de bebé...yo creo k está esperando bebé...k será? XD bueno al menos así ya tiene atado a su dady jajajaja
 
Coincido contigo, prima.... se le nota k a cogido mucho peso... el otro día colgó algo de un babero de bebé...yo creo k está esperando bebé...k será? XD bueno al menos así ya tiene atado a su dady jajajaja
Lo sabremos pronto ? que eso no se puede ocultar. Si es así le deseo toda la suerte del mundo, la veo buena niña. Muy ostentosa eso si ?
 
Hacia mucho que no andaba por aquí, ¿pensáis que está embarazada? Jajja FLIPANDO ME HE QUEDADO

Pues yo creo que el magnate la ha dejado porque ella lleva en Madrid bastante tiempo y todos sus stories son sobre el, pero, por lo que se ve el pasa (puede ser rollo una obsesion toxica por su parte para no perder su tren de vida con lujos y marcas)

Ha pasado de llevársela a todas partes a dejarla en Madrid tirada.
Ahora que os leo puede ser por el embarazo, pero, habiendo pasado tanto tiempo, ¿aún no cuenta nada?
 
Yo sigo pensando k esta embarazada...sta en ruber cada dos x tres...esa klinica vale una pasta...no me da la sensación d k el yayo la halla dejado, le he empezado a seguir y el cuelga kosas de ella... xDD
Alguien save si ella fue miss? Hoy colgó una foto d miss
 
Habéis visto los stories de hoy?
Pues si que va a estar embarazada si JAJAJA
Lo raro es que con lo que es no lo esté pregonando sin fin!

Por eso puede ser que la tenga encerrada en casa con mama, aunque vamos si a mi me dan a elegir preferiría pasar mi embarazo en la mansión con criados y llevar a mi madre para allá!

Pero por favor me meo viva con los stories haciendo caras etiquetando al jeque. Parece la típica novia obsesiva de la cual el novio pasa (aunque si decís que el hace lo mismo...)

Madre mia que incertidumbre!
 
Back