Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

Hola cotis, apenas escribo,pero no he podido resistirme al ver que tenía tema ? empecé a seguirla porque la recordaba de super modelo, y la verdad que ya entonces era super peculiar, pero ahora, es que es un escandalo de persona, esa ropa, ese marido, las cosas que escribe...no para de alardear del lujo que la rodea, pero luego se la ve muy sola y con una mirada extraña, como ida, no os parece?
 
Hola cotis, apenas escribo,pero no he podido resistirme al ver que tenía tema ? empecé a seguirla porque la recordaba de super modelo, y la verdad que ya entonces era super peculiar, pero ahora, es que es un escandalo de persona, esa ropa, ese marido, las cosas que escribe...no para de alardear del lujo que la rodea, pero luego se la ve muy sola y con una mirada extraña, como ida, no os parece?
Yo la sigo, desde hace poco.. Pero vamos con todo el dinero que aparenta tener vaya vida viejuna que lleva y el estilismo no le ayuda por mucho lujo que sea....
El marido tiene que estar hasta los cataplines de tanta mención en Instagram, siempre lo mismo.
También pienso como tú, que está bastante sola, no sé le ha visto muy acompañada...
En qué trabajo su esposo???
 
La pasta gansa es del daddy, aunque ella ya parecía estar acomodada. De amistades muchas no se ve que tenga, pero mejor pocas y sinceras que muchas y falsas.
En la foto del embarazo está estupenda, solo tiene barriga y bueno, su cara de intensa habitual.
 
Hay una parte del hilo k dicen k ella viene de familia kon pasta, alguien lo sabe? La tía esta wuapilla, desde luego mas k en supermodelo k era un orco, imagino k se habra exo sus arregliyos...aunk esa ropa y ese estilo x muy lujoso k sea es de abueliya....alguien deveria decirle k se ponga vaqueros y bambas, le kedaria mejor...y si se ve un poko sola....xo bueno tb lo estamos algunas primas, medio confinadas y encima sin billetes XDDDDD juassss juassss
 
Pues me alegro muchísimo por ella y su embarazo.
Ojalá salga todo bien.
En el pasado ha comentado varias veces que ella es muy de consumir productos ecológicos porque al no tener químicos no afectan a la fertilidad.
Me parece que han tenido, por tanto, muchos problemas para concebir. Por eso son tan cautelosos con el anuncio.
Pero cuando se tiene tanta ilusión una ya no sabe dónde guardar el secreto.
Si nos lees : que seas muy feliz , y estamos deseando ver a baby Kamille vestida como una viejoven ?

Totalmente de acuerdo, prima, a mí esta chavala me provoca muchísima ternura y espero que todo salga bien y que sea muy feliz con su niña.

Hola cotis, apenas escribo,pero no he podido resistirme al ver que tenía tema ? empecé a seguirla porque la recordaba de super modelo, y la verdad que ya entonces era super peculiar, pero ahora, es que es un escandalo de persona, esa ropa, ese marido, las cosas que escribe...no para de alardear del lujo que la rodea, pero luego se la ve muy sola y con una mirada extraña, como ida, no os parece?

Es todo como muy excesivo, es verdad, pero yo he terminado viéndolo todo como algo normal e incluso lógico dentro de su realidad (que no podría estar más alejada de la mía). No sé si me explico. Es como cuando ves algo, y es tan tan tan tan hortera que ya se da la vuelta y te parece bonito, como eso que dicen de que el frío muy intenso quema. Pues esto igual, es todo tan excesivo que ya lo veo normal xD
Eso y que le tengo cariño, la verdad, es muy agradable y dentro del lujo yo la veo bastante humilde, en el sentido de que creo que lo suyo es más admiración por determinados diseñadores/marcas que ostentación solo porque son cosas caras.
 
Hace unos días me dio por buscar al amigo de su marido. Su nombre en Instagram es gagi_serbia ponedlo en Google y buscad el nombre real de esta persona y las noticias relacionadas. VAIS A FLIPAR
 
Joder, valla tela el amigo del daddy, menudo mafioso está hecho....he flipaoooo en colores....oye ecos k heavyyyy!!!! Juassss
 
Primasss abéis visto hoy k hablan de ella en la revista Jaleos? Juassssd XDDDD es muxo mas largo xo no se ponerlo....

Raquel Hernández, la enemiga de Alba Carrillo en 'Supermodelo', se promete con un millonario turco

La madrileña, que fue una de las concursantes más polémicas del reality, espera un bebé junto a uno de los hombres más ricos de Turquía.
 
Hola! Gracias a esa revista y como buena cotilla que soy, me he leído todo el foro (ocasionando daños irreparables a mis preciosos ojos) y solicitar seguimiento en insta de la chica y chismorrear todo su feed. Flipando me encuentro con la ostentación. Todavía no tengo una opinión formada, pero aquí me quedo.
 
A mi me crispa un poco cada vez que sube historias, entre la cara de intensita y la posturita de la mano.... Y siempre nombrando al padre de la criatura... Que cansina.

Y edito para decir que siempre sube lo mismo, no se, mucho dinero, pero una vida un poco aburrida, no se si me entendéis,.
 
Totalmente prima, es muy intensa y siempre con la mano aciendo kosas raras...juassssd XD y coincido tiene una vida muy aburrida, como de vieja, al igual k sus zapatos d abuela juassss XDDDDDD
 
Que fuerte lo de esta chica .. todo el día sacando regalos pero es que va a una tienda y parece que se compra la tienda entera !! Que pena me da se le ve sola .. si todos esos regalos le hacen feliz lo dudo ... que fuerte me aparece .....
 
Back