Raquel Hernández a.k.a Eastladywest7 (Super Modelo 2007)

pero ya a nacido o no? Alguien sabe algo? Alguna sige a la amiga colombiana? No consigo k me acepte.... XDDDDD a lo mejor a trabes de ella sabemos algo mas

No ha nacido, está embarazada, pero no sé si es que en otras culturas son así o es que tenían tantas ganas de tener un hijo que no pueden evitar la intensidad.
 
Es verdad! K fuerte! Pone k La Niña se llama Isabella Kamile, es un nombre muy bonito xo suena a pija total juassss XDDDDD
 
Ya buelve a la carga con la politikaaaa. Joder debe estar hoy llorando x su keridoooo VOX juasssss XDDDD es lo k tiene el fascismo
 
Flipo. Ella que va de culta muestra que se lee el “Cómo hacerse rico” que es uno de los más famosos engañabobos del siglo, y encima dice que Trump es awesome, justo antes de las elecciones :X3:951DCA13-D231-4D7C-88B2-0C91DD31A354.jpeg
 
Xo si ella ya es ricaa, paa k kiere mas????? Joder es k esta gente no tienen limite! Ha kolgado tb kosas d gucci del bebe, se kejara d pastaa!!! K le guste trump no me sorprende xq ella es super de derechas y fijo k vota a vox o PP XDDDD
 
Pues me alegro muchísimo por ella y su embarazo.
Ojalá salga todo bien.
En el pasado ha comentado varias veces que ella es muy de consumir productos ecológicos porque al no tener químicos no afectan a la fertilidad.
Me parece que han tenido, por tanto, muchos problemas para concebir. Por eso son tan cautelosos con el anuncio.
Pero cuando se tiene tanta ilusión una ya no sabe dónde guardar el secreto.
Si nos lees : que seas muy feliz , y estamos deseando ver a baby Kamille vestida como una viejoven ?
 
Ya a confirmado ella hoy el embarazo con foto y todo....a su fabor hay k decir k esta wapa xo podía haber elejido otro día y no el dia en k trump kiere robar las elecciones XDDDDD juassssd
 
Back