Raphael y su concierto en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha perdido dinero.
Lo ha hecho para impulsar la idea de que con los protocolos adecuados,se puede seguir adelante en el mundo de la cultura.
Y a todos los asistentes se les pidieron los datos,ya veremos dentro de 15 días...
Ha cobrado su cache completo, es lo que dicen, el ayuntamiento rebajó el precio del alquiler del Wizink. Este no le ha hecho un favor en su vida a nadie, lo va a hacer ahora.
 
No hay ninguna pandemia. La gente está perfectamente.

La economía mejorará cuando se extinga la tiranía política que nos oprime.
A ti te quiero ver en una uvi ahogandote, sin poder respirar como estuve yo,esta clase de comentarios son un insulto a las personas que han fallecido, a los enfermos y a todo el personal sanitario que se deja la vida.
 
Red,yo he escrito lo que he leído,ya sí me engañan los periódicos,yo ahí no puedo hacer nada.
Si, yo he puesto que es lo que dicen, para que quede claro que es lo que se comenta. A ciencia cierta no puedo saberlo. Pero no sería raro lo de la rebaja para nada, pueden hacerlo.
 
Y del ayuntamiento que se lo permite, porque si no hay permiso no hay concierto.
No solo el ayuntamiento. Las normas generales las pone el gobierno de España. Que son cumplir con el 30 por ciento del aforo de cualquier evento. Distancia entre los asientos de X metros, y por supuesto mascarilla todo el mundo y sentados.
Si cumples esas normas, se puede hacer cualquier evento según el gobierno, al igual que hay obras de teatro cumpliendo éstas mismas normas. ¿por qué entonces el gobierno permite todo eso?
De quien es la culpa?
Acaso alguien obliga a los espectadores a ir?

Son muchas cuestiones y para mi gusto , todos son igual de responsables, desde el gobierno de España poniendo esos requisitos tan ambiguos, como el espectador que va sabiendo que puede ser peligroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
396
Back