Raphael y su concierto en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira, por respeto me callo. Espero que no tengas un familiar fallecido por covid como lo tengo yo. Si te tengo delante te aseguro que no respondo. Hay que se ver vil

Lo siento mucho @Cánace, es muy duro.

Yo un familiar no, pero sí una persona muy querida, la mujer está aún en la fase de no creerse lo rápido y lo mal que avanzó el virus. Una persona joven y sin patologías previas. Sus hijos, una de ellas pequeña, están destrozados.

Un saludo
 
Mira, por respeto me callo. Espero que no tengas un familiar fallecido por covid como lo tengo yo. Si te tengo delante te aseguro que no respondo. Hay que se ver vil

Insisto en que mi evaluación de la peligrosidad del COVID-19 se basa en los datos generales, no en si tengo un familiar, un amigo o un conocido que haya enfermado o muerto. Hechos sobre emociones.
 
Lo siento mucho @Cánace, es muy duro.

Yo un familiar no, pero sí una persona muy querida, la mujer está aún en la fase de no creerse lo rápido y lo mal que avanzó el virus. Una persona joven y sin patologías previas. Sus hijos, una de ellas pequeña, están destrozados.

Un saludo
Gracias @suiza
Muchas gracias por tus palabras ?
Lamento tambièn lo que cuentas. Espero que pueda salir adelante.
Un gran abrazo y Feliz Navidad
 
El enlace es falso si lo trasteas te das cuenta, siempre es mejor mirar el INE directamente.
El enlace no es falso ni fake por mucho que te empeñes.
Sólo hay que mirar la ruta y las permisos. La web es del ministerio. Lo busqué porque no sabía nada de esos números, pero yo solita puedo comprobar que el enlace es auténtico.
Total, que mirando dicen que el número que da para este año no se puede contabilizar como definitivo, los explicaron en una de esas webs de fact check tan fiables y famososas, que la web y el papelito es del ministerio de Sanidad, que lo hacen periodicamente (van poniendo a fecha de), pero no se pueden contar como definitivos ni totales. Lo que no es "real" es el número de este año porque no está completo; pero sí el papel, la web y el enlace.
Lo del INE que has traído no sirve para nada y lo sabes. Además hasta tu pones la palabra clave: estimada. Yo puedo estimar lo que quiera o me convenga. Por no hablar de las irregularidades y dificultades en contar los fallecidos este año.
Lo dejo de verdad, porque no es el hilo.
Contestadme lo que os de la gana, yo no vuelvo a contestar aquí. Corto y cierro.
Feliz Navidad.
 
Ha perdido dinero.
Lo ha hecho para impulsar la idea de que con los protocolos adecuados,se puede seguir adelante en el mundo de la cultura.
Y a todos los asistentes se les pidieron los datos,ya veremos dentro de 15 días...
A ver, entiendo que a Raphael le hiciera ilusión la celebración y pusiera todas las condiciones requeridas para realizarlo, lo que no entiendo es porque lo autorizaron, no es un buen ejemplo de nada y si lo comparas con otras actividades, mucho peor.
Esta pandemia nos ha tocado a nosotros, ahora, esa celebración se hubiera podido hacer dentro de 6 meses, si la situación esta mejor, en un sitio abierto.. no sé, no lo veo como un buen ejemplo de nada.
 
El enlace no es falso ni fake por mucho que te empeñes.
Sólo hay que mirar la ruta y las permisos. La web es del ministerio. Lo busqué porque no sabía nada de esos números, pero yo solita puedo comprobar que el enlace es auténtico.
Total, que mirando dicen que el número que da para este año no se puede contabilizar como definitivo, los explicaron en una de esas webs de fact check tan fiables y famososas, que la web y el papelito es del ministerio de Sanidad, que lo hacen periodicamente (van poniendo a fecha de), pero no se pueden contar como definitivos ni totales. Lo que no es "real" es el número de este año porque no está completo; pero sí el papel, la web y el enlace.
Lo del INE que has traído no sirve para nada y lo sabes. Además hasta tu pones la palabra clave: estimada. Yo puedo estimar lo que quiera o me convenga. Por no hablar de las irregularidades y dificultades en contar los fallecidos este año.
Lo dejo de verdad, porque no es el hilo.
Contestadme lo que os de la gana, yo no vuelvo a contestar aquí. Corto y cierro.
Feliz Navidad.
Que buclecito os traéis cuando se os lleva la contraria, los datos del INE son los que se usan en el ministerio que para eso es el Instituto Nacional de Estadística, ya pone claramente que no es la cifra final, básicamente porque el año no ha acabado y como ya he explicado n veces, el dato final se publica todos los años a mediados del año siguiente. EL INE es la fuente oficial de datos de los Ministerios, si no sabéis buscar sus tablas actualizadas no es mi problema, es bien sencillo, de hecho en el Ministerio el enlace de los datos es al INE. Los datos siempre serán estimados hasta que estén los finales. Y el enlace no es al ministerio, por mucho que lo parezca, solo hay que revertirlo para comprobarlo.
En resumen, si queréis en algún momento ver como son las cifras ir siempre al INE.
 
A ver, entiendo que a Raphael le hiciera ilusión la celebración y pusiera todas las condiciones requeridas para realizarlo, lo que no entiendo es porque lo autorizaron, no es un buen ejemplo de nada y si lo comparas con otras actividades, mucho peor.
Esta pandemia nos ha tocado a nosotros, ahora, esa celebración se hubiera podido hacer dentro de 6 meses, si la situación esta mejor, en un sitio abierto.. no sé, no lo veo como un buen ejemplo de nada.
Yo lo que pienso es que mucho dinero le tiene que hacer falta cuando una persona de altísimo riesgo se mete en estos jardines ahora. Si fuera sobrado de dinero esperaría.
Por cierto, feliz navidad. Espero que no nos vuelvan a mandar a las zonas de medicina general por unos irresponsables
 
dos millones de personas en casi un año , en un planeta con casi ocho mil millones de habitantes, es una cantidad irrisoria, mueren muchos millones más por otras patologias. y si dices q echaban los cádaveres a los contenedores, cuando el virus ha ocasionado muertes en paises del primer mundo, es cuanto menos para tener dudas razonables, sobre la veracidad de todo ésto. y luego está el misterio de porqué en Africa, e India, ha habido pocas muertes. con la sanidad tan paupérrima, y lo hacinados q están la mayoria, en pésimas condiciones higiénicas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
648
Back