Raparse la cabeza

K

Katochina

Guest
Últimamente por las noches me da por pensar en raparme la cabeza. Estoy aburrida de mi pelo y no tengo tiempo para cuidarlo bien. Alguna prima rapada que me pueda contar su experiencia? Me arrepentiré? Mejor pasar por el pixie primero? 😂
 
Últimamente por las noches me da por pensar en raparme la cabeza. Estoy aburrida de mi pelo y no tengo tiempo para cuidarlo bien. Alguna prima rapada que me pueda contar su experiencia? Me arrepentiré? Mejor pasar por el pixie primero? 😂
Yo llevé durante un par de años el pelo muy corto, no rapado, sino al 2, como Sinéad O'Connor. Es cómodo al máximo, ni peines, ni acondicionador ni nada: siempre estás muy bien peinada. Pero debes repasarte el rapado con frecuencia, porque al estar tan corto parece que crece más rápido, y en par de semanas parece que estás "despeluchá". Y endurece mucho las facciones y te resalta cualquier defecto. Yo es que de joven, aunque esté mal el decirlo, era muy mona, y tengo ojos enormes con pestañacas enormes, y claro, así lucían mucho. Y empecé a vestirme de un modo un poco más llamativo (siempre dentro de mi estilo) y "femenino", porque ya te digo que endurece mucho las facciones. Ahora, con 30 años más, no me lo cortaría tanto porque no creo que me quedara tan bien.
Si te da un poco de miedo, pasa por un cortito que te de una idea de si te puede quedar bien, y luego pasas al rapado. Y si lo haces, déjalo para la primavera-verano, porque como vivas en una ciudad fresquita las orejas, el cuello y parte de la cara van a sufrir mucho.
 
Últimamente por las noches me da por pensar en raparme la cabeza. Estoy aburrida de mi pelo y no tengo tiempo para cuidarlo bien. Alguna prima rapada que me pueda contar su experiencia? Me arrepentiré? Mejor pasar por el pixie primero? 😂
Yo empezaría por un pixie primero, desde luego, así te acostumbras y además hay cortes muy favorecedores, luego ya te vas cortando más.
 
Yo tuve una temporada en la que también me quería rapar; al final sólo me atreví a raparme un trozo. En mi caso, no creo que pasase nada porque me endureciese las facciones, pero no tengo un cuello estilizado precisamente y me daba miedo que me quedase mal. O no verme así y tener que esperar mucho hasta que me volviese a crecer.
 
yo he llevado el pelo a lo pixie mucho tiempo, bueno mucho... quizas unos 4 años...
el caso es que me encantaba, super comodo, y yo me veia favorecida
despues me canse y me lo volvi a dejar largo

yo creo que hay que probar, y que es lo peor que te puede pasar en este caso? que te lo dejes de nuevo largo? pues qeu todo sea eso, mujer...
si te apetece hazlo y no te quedes con las ganas
creo yo
sobre todo con cosas asi de facilmente reversibles

lo curioso de cuadno lo llevaba corto es que tuve muchas opiniones encontradas, no siempre dichas al momento, claro

por una parte mucha gente me decia que me veia muy favorecida, y que no me lo dejara largo de nuevo etc, ademas de ser una epoca en la que ligaba mucho, de verdad, creo que ha sido la epoca de mi vida que mas he ligado en mi ivda, tambien tenia 25 años, claro, que eso hace lo suyo tambien..

por otra parte, una vez que me lo deje largo me he encontrado gente que me hace comentarios tipo, uy con lo mona que vas con el pelo largo, y la de tiempo que lo llevaste rapado, o un antiguo compañero de clase del colegio (con el que me llevo muy bien y nos vemos de vez en cuando, de uvas a peras) me dijo, menos mal qeu has vuelto a tu melena larga, estas mucho mas guapa asi

o sea, que habra de todo, que habra gente a la que le guste y otros a los qeu no

mientras te guste a ti, o te apetezca probarlo, que mas dara el resto

y como digo, lo peor que te puede pasar es que no te guste el resultado, o si pero no te veas, y te lo dejes largo de nuevo,
son un par de meses malos con ese largo raro que ni corto ni melena ni nada, pero oye, se pasan en seguida

estos son los cortes qeu yo lleve años, en moreno (y en menos guapa, claro, pero en moreno he encontrado fotos mas con flequillo o diferentes largos, y yo no lo llevaba con flequillo ni nada, asi tal y como ves)
eso si, para mantenerlo hay que ir a la pelu mas amenudo, o al menos yo iba a la pelu mucho mas cuando casi no tenia pelo que ahora qeu llevo melena de nuevo

1637246544631.png 1637246633186.png 1637246656695.png
 
Si necesitas un cambio radical porque te lo pide el cuerpo... adelante.
Ahora bien, solo a modelos africanas he visto que les quedara bien un rapado...

En mi opinión hay que tener mucho estilo propio vistiendo y ser muy armoniosa de cara para que algo así quede bien...
Para mí el pelo tan corto lo que me parece es una estética punk, estilo que me espanta

Empieza por un pixie de esos, o algo de 5/6 centímetros, el rapado es que le queda bien a un 0,01% de las mujeres

(bueno dicho esto si el estar guapa o no no te importa... Pues adelante XD, debe ser toda una experiencia no notarse un pelo en la cabeza)
 
Aquí otra que hace años le dio la locura también! No me arrepentí en ningún momento y, es más, lo mantuve durante varios años así. Ligaba un montón jajaj Lo único malo era que había que retocarlo mucho.

Cuando quise dejarlo largo.... La transición es un pelín dura, no hay manera de acomodarlo para que quede bien... se ejercita la paciencia vamos jajaj pero ya pasada la largura crítica, para cuando te das cuenta ya tienes melena :)

Si estás muy segura te recomiendo que lo hagas, incluso si te arrepientes semanas después, puedes aprovechar para empezar desde 0, cuidarlo a tope y así en un par de años tienes melena sana y brillante! Al final es pelo, tiene solución.

Eso sí, piensatelo muy bien, porque no puedes volver atrás. Vas a tener que mentalizarte un poco, la reacción de la gente etc etc. Son tonterías pero hay gente que le afecta mucho y no se trata que te pases dos meses luego llorando en casa jajaj

Ya nos contarás prima! 🤗
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
380
Back