RANIA DE JORDANIA Y SU ESTILO

Ras Al Ain Gallery and Hangar (7 September 2016)

tumblr_oykz3hgJWE1scj9fwo1_1280.jpg

tumblr_oykz3hgJWE1scj9fwo5_r1_1280.jpg

tumblr_oykz3hgJWE1scj9fwo4_400.jpg
tumblr_oykz3hgJWE1scj9fwo3_1280.jpg
 
Yo casi haría un hilo con los trajes regionales en todas su versiones. Son los que mejor le sientan. Este a mí me parece maravilloso.

tumblr_inline_oxskemNX9j1rts5jc_250.jpg
 
Gracias Carlex. Yo antes era admiradora de esta mujer porque es inegable el gusto que tiene pero también el despilfarro, me empezó a resultar un poco excesivo cada salida lleva lo más de lo más y lo más caro... además físicamente tanta operación le pasa como a la Preysler que parece más joven que su hija y el cuerpo que como Leti un día van a parecer huesitos andantes.
 
Gracias Carlex. Yo antes era admiradora de esta mujer porque es inegable el gusto que tiene pero también el despilfarro, me empezó a resultar un poco excesivo cada salida lleva lo más de lo más y lo más caro... además físicamente tanta operación le pasa como a la Preysler que parece más joven que su hija y el cuerpo que como Leti un día van a parecer huesitos andantes.
De acuerdo contigo pero una de las diferencias más notables es que por lo menos la labor humanitaria de Rania además de su "trabajo por el reino" no es ni comparable a la kuin
 
De acuerdo contigo pero una de las diferencias más notables es que por lo menos la labor humanitaria de Rania además de su "trabajo por el reino" no es ni comparable a la kuin
Es que la kuin desde luego la faceta humanitaria digamos que está poco explotada. Yo quiero pensar que no tiene quien le aconseje ese tipo de marketing pero si te fijas en sus gestos la verdad es que tiene poca empatía. Desde luego los que se lo aconsejaron a Lady Di fue todo un acierto y ella lo supo explotar y tenía empatía.
 
Back