RakiRaquel

Lo de esta chica me parece increíble , ósea hace cosa de un año en Twitter proclamándose súper republicana , de izquierdas , feminista radical , quemando la bandera de españa y de todo y ahora de repente que Franco no fue tan malo es que me descojono
Algo pasa. Es decir, no me parece del todo normal hablar creyendo tener la verdad absoluta y además variar tanto y en períodos tan breves de tiempo en cuanto a opiniones sobre cosas tan intrínsecas a la personalidad de uno/a. Creo también que tiene un problema gravísimo de desinformación, por eso se pone a la defensiva cuando le rebaten algo y dice que es su opinión y que tiene derecho a darla. Precisamente si como mujer joven tiene derecho a opinar, es porque, entre otras cosas, no hay un dictador gobernando España. Si fuera feminista y supiera un poco de historia, vería el flaco favor que hizo la dictadura al género femenino en cuanto a retroceso de derechos y libertades. Pero todo eso, desde luego, si fuese mínimamente coherente y decidiera leer un poco más de lo que lee. Porque, aunque lea, lo hace sesgada por su subjetividad.
 
Mira de verdad yo me bajo de la vida, este discurso tan dramático que se ha montado (v o t a d p e n s a n d o) me ha revuelto todo el estómago. Amiga leete un par de libros a ver si sabes de lo que hablas por dios. Increíble la gente como dijo Lauren Jauregui
photo_2019-11-03_08-35-40.jpg photo_2019-11-03_08-35-54.jpg photo_2019-11-03_08-35-58.jpg
 
Mira de verdad yo me bajo de la vida, este discurso tan dramático que se ha montado (v o t a d p e n s a n d o) me ha revuelto todo el estómago. Amiga leete un par de libros a ver si sabes de lo que hablas por dios. Increíble la gente como dijo Lauren Jauregui
Ver el archivo adjunto 1211867 Ver el archivo adjunto 1211868 Ver el archivo adjunto 1211869

Esto me parece increíble vaya. Que alguien que no sabe de la separación de poderes tenga esos humos es hasta gracioso. Yo crecí en Aragón soy consciente del despropósito que es allí la situación sanitaria, en especial para la atención psicológica, pero es hasta gracioso que piense que las derechas lo resolverían. ¿En serio pretende que pp-cs, que siempre acaban recortando la sanidad pública, sean beneficiosos para los enfermos mentales? ¿Cómo piensa que repercutirá la bajada de impuestos a las ayudas para discapacitados, personas en riesgo de exclusión social o esas mujeres que tanto dice defender? ¿Cómo le importa ahora la lucha feminista si se ha vuelto pro-vida?

Es asqueroso que pretenda insinuar que las derechas tienen medidas feministas. Estas son las reformas que presentaban este año cada partido: https://www.businessinsider.es/violencia-genero-proponen-psoe-pp-podemos-ciudadanos-vox-407107. Una simple búsqueda en google desmiente todo lo que dice. Es más, son los partidos de izquierdas los únicos que proponen reformar el código penal para que casos como el de la manada se resuelvan más justamente. El pp recurre a la prisión permanente revisable y se olvida de la protección de la mujer o de la prevención de casos, ciudadanos no se moja y ambos son sabidos aliados de vox, partido que directamente quiere eliminar las medidas contra la violencia de género. Pero es que no hace falta irse más allá, el año pasado el bloque pp-ciudadanos quiso bloquear el pacto de estado contra la violencia de género. Cuando Cayetana no entendía el consentimiento afirmativo, cuando cs' decía aquello de "ni machismo ni feminismo" o cuando ambos parecen dispuestos a pactar con un partido que derogaría las leyes de violencia de género. Ya ni hablemos de otras medidas como los copagos sanitarios, las pensiones, o el abandono de zonas rurales que tanto afecta a Aragón, pero que parece que a ella no le importa. Si quiere ser de derechas está en su derecho. Pero disfrazar las cosas de lo que no son es mezquino.
 
Esta tía habla sin tener ni idea. Sabe que si no te hacen la episiotomia te rajas sola y puedes tener incontinencia urinaria para toda la vida? Y tener que ir con pañal siempre? En el caso de que no fuese necesario, es decir, que el bebé no te abra tanto, es dar solo un punto.
 
Os estáis ofendiendo con las tonterías de esta mujer? De aquí a las elecciones posiblemente habrá cambiado de opinión 456 veces, y lo mismo acaba votando al PC xD es Raqueeeel.

Por cierto si salís de fiesta, os liais con chicos y no tenéis pareja, ni estáis embarazadas sin tener donde caeros muertas: sois unas desgraciadas :D:D:D:D:D:D:D. Raquel te van a llamar de la NASA, hija.
 
Yo no entiendo la correlación entre seguro escolar y TCA. En lo post de la asociación que Raquel repostea dice que como se quitó el tratamiento que cubría el seguro escolar la gente tuvo que ir a la privada (????). A mí me han tratado por la bulimia en lo público y he vivido en dos de las provincias en las que pone que el seguro escolar no cubre el TCA. Asi qué mi no entender
 
Os estáis ofendiendo con las tonterías de esta mujer? De aquí a las elecciones posiblemente habrá cambiado de opinión 456 veces, y lo mismo acaba votando al PC xD es Raqueeeel.

Por cierto si salís de fiesta, os liais con chicos y no tenéis pareja, ni estáis embarazadas sin tener donde caeros muertas: sois unas desgraciadas :D:D:D:D:D:D:D. Raquel te van a llamar de la NASA, hija.

Hombre a mi me molesta principalmente porque aunque no lo parezca está chica tiene un altavoz para personas relativamente jóvenes, y habla sin saber...
 
Mira de verdad yo me bajo de la vida, este discurso tan dramático que se ha montado (v o t a d p e n s a n d o) me ha revuelto todo el estómago. Amiga leete un par de libros a ver si sabes de lo que hablas por dios. Increíble la gente como dijo Lauren Jauregui
Ver el archivo adjunto 1211867 Ver el archivo adjunto 1211868 Ver el archivo adjunto 1211869
También te digo, si el tratamiento de la salud mental es mejorable y tienes tanto dinero según tú, un seguro médico privado por 30€/mes lo tienes.
Pero ya hemos visto que prefiere justificar sus actos y compadecerse que otra cosa..
 
Mira de verdad yo me bajo de la vida, este discurso tan dramático que se ha montado (v o t a d p e n s a n d o) me ha revuelto todo el estómago. Amiga leete un par de libros a ver si sabes de lo que hablas por dios. Increíble la gente como dijo Lauren Jauregui
Ver el archivo adjunto 1211867 Ver el archivo adjunto 1211868 Ver el archivo adjunto 1211869
Pero que le importa a ella pensar en Diana y en todas esas chicas que las han matado si ella no es feminista.
Anda y se piensa que ciudadanos y pp cambiarán algo de la situación en el que estamos ahora, violadores y asesinos.estaran ahora y después por desgracia.
 
Back