RakiRaquel

Por si no lo sabe, le recuerdo que cuando PSOE propuso aumentar las plazas PIR (psicólogo interno residente) sólo votaron a favor PSOE y UP. Que si cree que la derecha va a hacer algo por la salud mental pública va lista, que lea los programas de gobierno de cada partido (pero los programas oficiales, no las declaraciones de los políticos en TV) y que vea quién nombra la salud mental, porque la mayoría ni siquiera la citan.
 
Esta tía habla sin tener ni idea. Sabe que si no te hacen la episiotomia te rajas sola y puedes tener incontinencia urinaria para toda la vida? Y tener que ir con pañal siempre? En el caso de que no fuese necesario, es decir, que el bebé no te abra tanto, es dar solo un punto.

Lo sé hasta yo, primas, y no he estado ni estoy embarazada. Recordemos que esta señorita sigue a Verdeliss, la que defiende a capa y espada tener un parto gemelar en casa sabiendo que puede haber mil complicaciones más que en un parto "normal"... No me extraña que la desinformación la haya cogido del mundo piruleta de Youtube.
 
Mira yo me he reido un poco hasta ahora con toda las burradas que decía, pero me he cabreado ya con el tema que iba "a denunciar al foro por las barbaridades que dice contra ella" o el adoctrinamiento y propagando que hace con stories de ultraderecha.
Mira chica respecto a tu patética supuesta denuncia, vamos a empezar por el hecho de que tu has compartido fotos de nocomonongordo/olivia desnuda cuando ella era menor de edad, por lo cual eso si es un delito de verdad. Aparte de tus mensajes hacia Marina Yers entre otras con comentarios asquerosos hacía su físico pro problemas alimenticios y de verguenza ajena, con odio de verdad y algunas otras burradas que has soltado de gente que ni te conoce. Eso si que son injurias.
Se repite las cosas tal cual las dices tu. La que no hace mucho decia que si tenía un hijo varón le iba a cortar el miembro eras tu, asi que guapa es normal que se ponga muy en duda tus capacidades para ejercer la maternidad porque qué quieres que te diga, una persona que un día dice que denunciaría a sus padres si estos la echaran de casa por haberse quedado preñada cuando no tienes la eso, ni trabajo y te sabes limpiar el culo sola de milagro. Y luego al día siguiente dice que tiene unos padres que no se los merece...
La que un día es de extrema izquierda y al siguiente defiende a Franco compartiendo las típicas fotos llenas de bulos que encuentras por facebook y ni te molestas en comprobar la veracidad de la fuente..pues mira, normal que la gente dude de ti como futura madre. Es que raquel no se te ven muchas luces y aparte para ti todo es blanco o negro, bueno o malo. Muy bonito y feminista eso de ir juzgando las que abortan, o deciden no dar el pecho. Y eso de traumatizar a tu hija para que no coma carne demuestra una madurez increible para ser madre. Creo que incluso todas las personas con dos dedos de frente de tu entorno pensarán por dentro pues que pobre criatura tu hija y la que le espera. Raquel dejate de denuncias y de propaganda del pp, y rascarte rl papo y buscate un trabajo para mantener a tu hija, que esa niña la va a acabar manteniendo los abuelos.
 
Esta tía habla sin tener ni idea. Sabe que si no te hacen la episiotomia te rajas sola y puedes tener incontinencia urinaria para toda la vida? Y tener que ir con pañal siempre? En el caso de que no fuese necesario, es decir, que el bebé no te abra tanto, es dar solo un punto.
No creo que Raquel se refiriese a lo que voy a decir ahora relativo a la epi, pero sí que se dieron a conocer muchos casos de mujeres a las que les practicaron la epistotomia y al coser daban un punto de más (punto para el marido) que se supone que te dejaba el asunto más apretado y también te provocaba un montón de dolores permanentes, una cosa super turbia la verdad. Perdón el offtopic pero es que me acabo de acordar.
 
Es que Raquel no es feminista, ni de derechas o de izquierdas, tampoco está a favor o en contra del aborto. Solo es una chica de 23 años con mente de quinceañera que juega a ser diferente e irse a los extremos.
Hace poco jugaba a ser hembrista (porque de feminista poco) que odiaba a los hombres y que lo peor que le podía suceder según ella era quedarse embarazada y que fuera niño.
Ahora resulta que no, ahora está encoñada de un tío y quiere jugar a las casitas y a ser súper mami.
La pregunta es: Dentro de unos meses o un año, ¿a qué va a querer jugar Raquel? El problema es que no estará ella sola, estará la bebé que no tiene culpa de nada.
Del novio ni me preocupo porque van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
 
No veo GH, pero se quien es Adara, porque en su edición era la que iba de víctima y a Raquel le gusta ella, así que ya me ha quedado todo claro.
 
Back