RakiRaquel

Veo las storys de Raquel y en serio no reconozco sus ideales, está demasiado cambiada..
Y lo de las denuncias... creo que no debería invertir su tiempo en eso, ahora que será madre es un buen momento para alejarse de internet y enfocarse en cosas que le vayan a servir
 
Venga chicas que con la denuncia lo mismo nos invita a alguna de sus 103930q019 mansiones :shame:
Deja de hacer el ridículo, Raquel, que si gente que de verdad tiene dinero y poder no ha conseguido chapar el foro una niñata que ni se ducha sólo va a conseguir que se rían en su cara.
 
Pero ha denunciado ya? O va a denunciar? Proque dijo que iría esta semana a informarse, no se...
 
Ha dicho que la que dijo eso de su hija lo va a pagar ya sea dentro o fuera de juzgados. No olvidemos que aparte de pija también es choni.
 
"sea dentro o fuera de los juzgados" xdd quién se cree?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-28-22-00-20-966_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-10-28-22-00-20-966_com.instagram.android.jpg
    107,8 KB · Visitas: 96
me la imagino enseñandole al policía las cosas por las que nos quiere denunciar y yo creo que más que los comentarios y opiniones que hacemos aquí y que son totalmente lícitos y legales se preocuparía más por tu blanqueamiento a un dictador, el hecho de que quieras con palabras textuales tuyas "traumatizarla para que no coma carne" o todas las veces que difundiste fotos de chicas desnudas solo por joderlas...
 
Muchas solo hemos dicho la realidad de que no la vemos para ser madre y en su situación, si no va bien su hija va a sufrir, el trabajo de su novio es uno de los peores, me da pena también el chaval ojalá encuentre algo mas decente. Pero vamos me parece un poco tonto denunciarnos por comentar cosas que haces y muestras y dices
 
Uy sí, fuera del juzgado, nos va a arrastrar por el pelo a todas. Si no puede ni con su alma que se ahoga hablando en videos y es más lenta que el caballo del malo imponen mucho sus amenazas, sí.
Raquel, baja a la Tierra ya, que tienes 22 años.
 
O sea que la cosa va así: haces pública tu vida, la gente no comenta cosas que te gustan y te enfadas. Que tal si de paso denunciamos por incitación al odio el video del bullying del que dices que vas a matar a gente?
 
Me meo, no tiene fundamento ni para ducharse a diario y lo va a tener para iniciar un proceso legal que es un rollo y lleva mucho tiempo, dinero y visitas al abogado :ROFLMAO:
 
A mí lo que me intriga es que lo diga de verdad y la madre le pague un proceso legal...

Que no lo creo pero bueno... Todo puede ser
 
Back