RakiRaquel

¿Qué se sabe del novio? ¿Cuánto llevan? ¿Qué edad tiene? ¿Es más responsable y maduro que Raquel para poder cuidar a la cría?
Creo que empezaron ha hablar por Tinder o algo asi, recuerdo yo que dijo algo así. Teleoperador es y creo que tiene un año más que ella. Esta súper enchochado de el, en plan que tiene todas las fotos de Raki y cada foto que sube Raquel lo comenta
 
Mira a quien me encuentro en el canal de medianoche. Ve mucho los canales familiares pero después crítica lo que hacen. Por cierto Raki críticas a esta familia pero te recuerdo que a ti tu padre sin pegar ni la gota gorda y sin trabajar te compro un coche o es lo que decías hipocresía a más no poder.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-05-00-01-52-922_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2019-11-05-00-01-52-922_com.google.android.youtube.jpg
    147,7 KB · Visitas: 126
Esto me parece increíble vaya. Que alguien que no sabe de la separación de poderes tenga esos humos es hasta gracioso. Yo crecí en Aragón soy consciente del despropósito que es allí la situación sanitaria, en especial para la atención psicológica, pero es hasta gracioso que piense que las derechas lo resolverían. ¿En serio pretende que pp-cs, que siempre acaban recortando la sanidad pública, sean beneficiosos para los enfermos mentales? ¿Cómo piensa que repercutirá la bajada de impuestos a las ayudas para discapacitados, personas en riesgo de exclusión social o esas mujeres que tanto dice defender? ¿Cómo le importa ahora la lucha feminista si se ha vuelto pro-vida?

Es asqueroso que pretenda insinuar que las derechas tienen medidas feministas. Estas son las reformas que presentaban este año cada partido: https://www.businessinsider.es/violencia-genero-proponen-psoe-pp-podemos-ciudadanos-vox-407107. Una simple búsqueda en google desmiente todo lo que dice. Es más, son los partidos de izquierdas los únicos que proponen reformar el código penal para que casos como el de la manada se resuelvan más justamente. El pp recurre a la prisión permanente revisable y se olvida de la protección de la mujer o de la prevención de casos, ciudadanos no se moja y ambos son sabidos aliados de vox, partido que directamente quiere eliminar las medidas contra la violencia de género. Pero es que no hace falta irse más allá, el año pasado el bloque pp-ciudadanos quiso bloquear el pacto de estado contra la violencia de género. Cuando Cayetana no entendía el consentimiento afirmativo, cuando cs' decía aquello de "ni machismo ni feminismo" o cuando ambos parecen dispuestos a pactar con un partido que derogaría las leyes de violencia de género. Ya ni hablemos de otras medidas como los copagos sanitarios, las pensiones, o el abandono de zonas rurales que tanto afecta a Aragón, pero que parece que a ella no le importa. Si quiere ser de derechas está en su derecho. Pero disfrazar las cosas de lo que no son es mezquino.
BRAVO
 
Ya está la amiga dándose la de super feminista desacreditando a feministas porque dicen que hay cosas que son antifeministas (sospechosamente muchas de las que defiende Raquel)

Y que la izquierda es mala porque Latinoamérica. Algún día hablará con datos? No se sabes dime tu idiologia en base a un argumento y no a uhhh izquierda caca la derecha no es mala porque a este paso nos va a salir de vox...
 
Comparando la izquierda de latinoamerica con la de españa... a ver Raki mu lista no tienes que ser si piensas que TODAS LAS IZQUIERDA SON IGUALES PEDAZO DE PENCA, allí la izquierda es horrible porque sus presidentes son unos incompetentes que no han tocado la política en su vida, aquí lo que ha pasado es que no la saben llevar bien porque este pais se está llevando de culo y la derecha está dando x culo todo el rato y que pasa que el pedro pos se acerca a la derecha e iglesias pos sigue a su bola, pero viendo los debates y viendo todo, que tu vayas a por la derecha y segurl que sin leerte ningún boletín ni nada... dice mucho de quienes votan en este pais( a ver la política es cada cual pero esta tipa no tiene ni idea de ello, ni lo que piden) me da rabia que putees izquierdas de otro paises sabiendo que son distintas, me cabreao losiento esta niñata me toca la moral
 
Espero que mi comentario no ofenda a ninguna prima latina, no lo digo con intención de despotricar de latinoamerica o menospreciaros, no busco eso, solo digo en tema de política que más o menos se de allí, lo siento de ante mano si a alguien le molesta, no tengo porblemas en hablar o borrarlo
 
Fijate como no la compara con la izquierda portuguesa, que levantó el país económicamente hablando y bajó bastante el paro. Raquel que dejes de hablar de lo que no sabes, que eres más tonta que escupir pa' rriba aunque tú creas lo contrario.

Y no me sorprendería en absoluto que votara a Vox. Conozco a una chica que empezó apoyando a C's y ha acabado en Vox xD
 
Back