Rajoy Presidente 2016.

Visto el panorama, ya desde hace tiempo muchos de los que no somos independentistas cada vez tenemos más ganas de abandonar para siempre esta España pepera, tan reaccionaria, retrógrada, insensible, indecente y antidemocrática.

Tocará lidiar, entonces, con las mafias locales -que no son moco de pavo-, aunque de momento han recibido la patada que merecían. Algo es algo.

tanta paz lleves como descanso dejas!!
 
850.000€ en viajes los diputados -practicamente sin dar palo-en los tres meses de verano.
Ha salido en el faldón del 24 horas esta mañana.
Imagino que los ciudadanos con tanta transparencia, se enterarán en concepto de qué.

Pues como desglosen por partido, o den las cifras uno por uno igual te llevas una sorpresita.
 
Curiosa la concepción que tienen algunos de lo que es ser un delincuente. Y todavía nos extraña que siga gobernando el PP.
Un señor que "roba" para dárselo a ciudadanos necesitados es un delincuente. El partido que alberga en su seno a corruptos, ladrones de guante blanco y sinvergüenzas... no tiene la misma consideración.
Así nos va.

hazte así que tienes una viga en el ojo!!

Las prioridades de Compromís: quita dinero a los pobres para “socializar perros”

Compromís llegó a las instituciones en Valencia con el sambenito de la política del cambio, la de las necesidades reales de la gente, la que iba a luchar contra la desigualdad social y la pobreza.

Sin embargo, parece que en el Ayuntamiento de Valencia las prioridades son otras porque, según publica ABC, acaba de destinar 143.000 euros a la puesta de marcha de tres zonas de "socialización de perros", cerca del doble que percibía en concepto de subvención el Banco de Alimentos (85.000 euros), al que el Consistorio presidido por Joan Ribó no le renovó la ayuda el pasado año para aplicar nuevas políticas en materia de Servicios Sociales que no han evitado que, sin ir más lejos, más de 700 personas acudieran este martes al reparto de comida de la entidad benéfica.

Casi al mismo tiempo se abría esta semana la nueva zona de socialización de perros del barrio Vara de Quart con un presupuesto de 40.641 euros. Este jueves está previsto que entre en funcionamiento otra nueva zona para perros en el distrito de Campanar que ha tenido un presupuesto de 54.587,52 euros.

Por otra parte, a lo largo de esta semana también está previsto que se estrene la nueva zona en el parque de la Rambleta con cerca de un millar de metros cuadrados de superficie y un presupuesto de 48.204,55 euros.
 
Es que no gana las elecciones quien más votos tiene o más escaños, que son dos cosas distintas, -véanse para ello la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, LOREG, sobre el reparto de diputados por circunscripción y La ley D'hondt, de cálculo proporcional-, algo que beneficia siempre a los grandes partidos y perjudica notablemente a los pequeños.

En verdad, gana las elecciones quien puede gobernar. Y no, la mayoría de los que se acercaron a las urnas no votaron al PP. Insisto, ahí están las cifras.

a ver si lo pillo

el pp no ganó las elecciones aunque fuese el partido mas votado (muy a mi pesar) porque gana las elecciones el que consigue mas votos a favor en el congreso

el pp consigue mas apoyos en el congreso para ser investido presidente, y le llamais golpe de estado? y montais una mani tachando al gobierno de ilegítimo?

a ver chata, o soplar o sorber, las dos cosas imposible
 
pues yo del sabado me voy a quedar con lo positivo

ERC con su bufón rufian quedando como lo que es un provinciano hipocritilla que critica a los demás mientras le pone el culo a la derecha nazzionalista catalana del 3%

BILDU con su proetarra quedando como lo que son, gente sin escrúpulos que apoya que se impusieran sus ideas a golpe de tiro en la nuca y coche bomba

PODEMOS, aplaudiendo a los dos anteriores dejando claro de que lado están, de la derecha corrupta nazzionalista y sus palmeros de erc, de los terroristas y asesinos.

y una inmensa mayoría DEMOCRATA puesto en pie, aplaudiendo la defensa de las victimas del terrorismo del Psoe y todas las demás fuerzas democráticas que se han dejado la piel (literalmente) para que sinverguenzas como rufianes, bilduetarras y podemitas puedan expresarse el libertad en el parlamento.

así que si, ocurrieron cosas muy positivas el sábado, no incluyo la investidura de rajoy, porque eso no es positivo en mi opinion, es lo menos malo que nos podía ocurrir.

pero ver en pie a todos los demócratas defendiendo con una sola voz a las víctimas del terrorismo, eso no tiene precio.

De ERC, que negoció una tregua con la ETA solo para que dejaran de matar catalanes, el resto se la bufó, de BILDU que son tan cobardes que no se atreven ni a soltarse del cordón umbilican que les une a los del tiro en la nuca, de estos dos, no me esperaba mas que lo que vi, pero que PODEMOS les aplaudiera y les diera palmaditas en la espalda y se quedaran sentados con su CUAJO mientras ofendían a las víctimas del terrorismo, tambien fue una gran noticia para los demócratas, ya nadie tendrá dudas de quien está con las víctimas y quien con los verdugos
 
refleja_EDICRT20161101_0001_3.jpg
 
Back