Rajoy Presidente 2016.

14947726_1802503523338876_3112656481191871687_n.jpg
 
Rajoy ya tiene equipo d e ministros para los próximos 4 años, esta tarde conoceremos los nombres :dead::facepalm:
 
Tiene equipo para ahora y los meses venideros, que incorporan un asunto de gran inmediatez: sacar adelante unos PGE.
Supongo que te refieres al equipo de Montoro y De Guindos. Se cansó de decir que esta legislatura será dialogante y que buscará consenso. A ver cómo piensa aprobar los Presupuestos Generales gustando a todos y sin cambiar de equipo. La otra opción sería que la política de Rajoy siga igual y que el psoe le ayude con alguna que otra abstención.... de vez en cuando...
 
Última edición:
Supongo que te refieres al equipo de Montoro y De Guindos. Se cansó de decir que esta legislatura será dialogante y que buscará consenso. A ver cómo piensa aprobar los Presupuestos Generales gustando a todos y sin cambiar de equipo. La otra opción sería que la política de Rajoy siga igual y que el psoe le ayude con alguna que otra abstención.... de vez en cuando...

¿Diálogo y consenso el PP?. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Supongo que te refieres al equipo de Montoro y De Guindos. Se cansó de decir que esta legislatura será dialogante y que buscará consenso. A ver cómo piensa aprobar los Presupuestos Generales gustando a todos y sin cambiar de equipo. La otra opción sería que la política de Rajoy siga igual y que el psoe le ayude con alguna que otra abstención.... de vez en cuando...

No. Me refería al hecho objetivo de que tiene un equipo, de cuya composición solo podemos hacer especulaciones hasta esta tarde, y a mi impresión subjetiva de que les costará mantenerse y mucho, a diferencia de tu post en el que de entrada ya les supones cuatro años. Pero bueno, el elemento subjetivo es, como su nombre indica, opinático, y tan válido el tuyo como el mío.

Por ende, he mencionado los PGE porque realmente necesitan aprobarlos para tener cierta credibilidad ante la UE, y además porque ahí veremos la capacidad negociadora y dialogante de unos y otros.
 
Y ya puestos, comento que personalmente no me alegraría nada que nombrara algo a la Cospedal. Para mí lo mas tremendo de ella no fue lo del jaguar en el garaje, que también tuvo lo suyo, sino eso de pasarse los días en Madrid, medrando en Génova y pasando de Castilla-La Mancha de donde era presidenta. Eso no me parece correcto. Se debía a esos ciudadanos, pero no... (y sí, ya se que está en las quinielas).
 
Y ya puestos, comento que personalmente no me alegraría nada que nombrara algo a la Cospedal. Para mí lo mas tremendo de ella no fue lo del jaguar en el garaje, que también tuvo lo suyo, sino eso de pasarse los días en Madrid, medrando en Génova y pasando de Castilla-La Mancha de donde era presidenta. Eso no me parece correcto. Se debía a esos ciudadanos, pero no... (y sí, ya se que está en las quinielas).
¿La del Jaguar no era Ana Mato?

Como nombren ministra a la Cospe, a Soraya le puede dar un perrenque de los buenos.
 
¿La del Jaguar no era Ana Mato?

Como nombren ministra a la Cospe, a Soraya le puede dar un perrenque de los buenos.

Tsss, tienes razón, he patinado. Era la Mato (que tampoco me cae bien).

Pero el argumento principal, y es que se pasaba los días en Madrid dedicada a asuntos que nada tenían que ver con Castilla- La Mancha, se mantiene intacto.
 
Back