Rajoy Presidente 2016.

Pero bueno no me creo que estemos ahora debatiendo quien fue el partido más votado y quien ha ganado las elecciones , es que hay gente que siempre está igual , al final la guerra civil también la ganaron los rojos...Las tradiciones son de todos los españoles, yo lo tengo claro, el que es español respeta sus tradiciones como parte de su cultura y de su Historia. Y yo no sé porque dices que no se respeta la cultura de las comunidades autónomas que has nombrado , ni porque dices que no las reconocemos, para mi son parte de la cultura de España y me gustan.

Que no, que la mayoría no votó pp ni tampoco el pp ganó las elecciones; si lo hubiera hecho, hace tiempo que Rajoy sería presidente.
Y respetar la cultura catalana, por poner un ejemplo, no es decir que los castellets son una tradición muy chula o veranear en l Empordà, porque es como decir que cataluña (o galicia, comunidad valenciana, euskadi, etc....) es un parque temático. Si tanto os gusta la cultura española, lo que debéis hacer en el pp es reconocer las culturas e identidades diferentes que existen dentro de España.
 
Que no, que la mayoría no votó pp ni tampoco el pp ganó las elecciones; si lo hubiera hecho, hace tiempo que Rajoy sería presidente.
Y respetar la cultura catalana, por poner un ejemplo, no es decir que los castellets son una tradición muy chula o veranear en l Empordà, porque es como decir que cataluña (o galicia, comunidad valenciana, euskadi, etc....) es un parque temático. Si tanto os gusta la cultura española, lo que debéis hacer en el pp es reconocer las culturas e identidades diferentes que existen dentro de España.

Es que no gana las elecciones quien más votos tiene o más escaños, que son dos cosas distintas, -véanse para ello la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, LOREG, sobre el reparto de diputados por circunscripción y La ley D'hondt, de cálculo proporcional-, algo que beneficia siempre a los grandes partidos y perjudica notablemente a los pequeños.

En verdad, gana las elecciones quien puede gobernar. Y no, la mayoría de los que se acercaron a las urnas no votaron al PP. Insisto, ahí están las cifras.
 
Que no, que la mayoría no votó pp ni tampoco el pp ganó las elecciones; si lo hubiera hecho, hace tiempo que Rajoy sería presidente.
Y respetar la cultura catalana, por poner un ejemplo, no es decir que los castellets son una tradición muy chula o veranear en l Empordà, porque es como decir que cataluña (o galicia, comunidad valenciana, euskadi, etc....) es un parque temático. Si tanto os gusta la cultura española, lo que debéis hacer en el pp es reconocer las culturas e identidades diferentes que existen dentro de España.
No las reconoce? Primera noticia que tengo.
 
Tengo que decir en este foro que una de las cosas buenas que tiene que Rajoy haya salido presidente es que Pilar Bardem dijo que si volvía a salir presidente se iba del país. Alguien sabe cuando sale su vuelo??
 
La que flipa soy yo. Así que los votantes del pp pensáis que las diferentes identidades y culturas de España se resumen en "las fiestas populares regionales"..... :eek::eek::eek::eek::dead::dead::confused::confused::nailbiting::nailbiting:
Si bueno para mi las identidades y culturas son parte de un conjunto, que es el país entero, con sus características particulares de cda región , no veo el problema. Los castellets por ejemplo son una tradición española, de Cataluña pero para mi es algo regional y popular. No sé, defínemelo tú?
 
Genial Rufian.Ahí le ha dado,sin complejos,sin medias tintas.sin hipocresías,ha dicho lo que muchoooos pensamos.Ya es hora que en el Congreso se hable de la verdad y la realidad que pasa fuera de esos muros.

es que voy por la pag 8 de hilo (he estado de puente) y aun me estoy descojonando con todos los comentarios y loas a rufian

el representante de un partido que le ha dado el gobierno a la burguesia corrupta catalana, mas de derechas que el pp!!

y hablais de coherencia!! en serio, podemitas, sois de traca!!
 
Naranjito está esperando una cartera, aunque sea de cartón.

como todas tus predicciones...

Rivera descarta entrar en un gobierno del PP si sigue Rajoy
http://www.lavanguardia.com/politic...latura-fructifera-reformas-estructurales.html

El líder de C’s, Albert Rivera, ha asegurado que su partido no entrará en el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, posibilidad que él rechazó desde el “primer día” por el “continuismo” de los populares y de su líder, y ve un “espacio común” con PP y PSOE para abordar las reformas estructurales. El presidente de Ciudadanos ha insistido en que el papel de su partido será el de una oposición “responsable” y “constructiva”, ya que el acuerdo de investidura con el PP fue a “cambio de reformas y no de sillas”.

Rivera, además, ha recalcado que declinó formar parte del nuevo gobierno de Mariano Rajoy desde el “primer día” debido al “continuismo” del PP, que “no quiso renovarse” ante los casos de corrupción, y de su líder, que “no representa la regeneración” que requiere a su juicio ese partido

En este sentido, y preguntado si Ciudadanos podría formar parte del Gobierno entrada la legislatura, Rivera ha dicho categórico: “Si no hay renovación, no. Si seguimos con el mismo presidente, no”.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
843
Back