Rajoy Presidente 2016.

IMG-20161030-WA0000.jpg
 
Brisky dijo:
El petimetre de Pablo Casado está ahora hablando en La Sexta llamando "delincuente confeso" al señor Cañamero.....así como suena "delincuente confeso"......y ni el pavisoso del presentador ni los pavisosos de los tertulianos le callan la boca......todo esto es vomitivo.



Pa ti la perra gorda, wappa.....
 
Esto tiene mucho sentido si se relaciona con al articulo de Anson en el Mundo, esta colgado en todo sobre podemos
01/11/2016 03:02

"Solo me debo al honor de mi patria, no al Parlamento". Esa es la frase que convirtió a Hitler en dictador de Alemania; a Mussolini en duce de Italia; a Franco en caudillo de España; a Fidel Castro en tirano de Cuba; a Hugo Chávez en tiranozuelo de Venezuela. Lenin acuñó la idea y Stalin la exacerbó. Pablo Iglesias lo tiene bien claro: no cree en la democracia pluralista de las naciones europeas ni en la soberanía nacional tal y como ellas la entienden. Está contra el sistema y se mofa de la Constitución española, la que en 1978 selló la concordia y la conciliación entre los españoles y devolvió al pueblo la soberanía nacional secuestrada en 1939 por el Ejército vencedor de la guerra incivil. Desde su exilio de cuarenta años frente a la dictadura de Franco eso es lo que propugnó Don Juan III de Borbón, el hijo de Alfonso XIII, el padre de Juan Carlos I, el abuelo de Felipe VI. La Monarquía de todos ha presidido uno de los periodos de mayor prosperidad de la Historia de España. Y el de máxima libertad.
Pablo Iglesias, que brilla en el Congreso no por las provocaciones sino porque es más inteligente y mejor dialéctico que casi todos los líderes políticos, sabe muy bien lo que quiere: derrumbar el edifico de la Transición, construido con tanto esfuerzo y tanta generosidad por los cuatro hombres clave de aquellos años decisivos: el Rey Juan Carlos, que tenía la fuerza del Ejército; el cardenal Tarancón, que tenía la fuerza de la Iglesia; Marcelino Camacho, que tenía la fuerza de las masas obreras; Felipe González, que tenía la fuerza de los votos.

En un régimen agotado y en descomposición, que no ha sabido hacer la imprescindible reforma constitucional para sumar al sistema a las nuevas generaciones, la fórmula de futuro de Pablo Iglesias no es una utopía sino una posibilidad cierta, aunque con escaso porcentaje de probabilidades de que la realidad termine por confirmarla. Y ello no por la oposición de un Partido Popular hedonista, de un PSOE desvencijado, de un Ciudadanos virgen, de unas instituciones macilentas o moribundas. Lo que librará a España de la embestida podemita es, como en Grecia, la Europa unida del euro, la libertad y los derechos humanos.

Si se hubiera levantado la piel de la sociedad española en los años setenta del siglo pasado, se habrían encontrado escritas sobre la carne viva estas dos palabras: libertad y Europa. Conquistada la libertad por el colosal acierto político de la Transición, Europa es el refugio que puede resolver el desmoronamiento de un régimen que padece la mediocridad de la clase política española, el cínico egoísmo de los partidos y la corrupción lacerante. A las nuevas generaciones les produce asco el parasitismo de la vida política y la crecida de las corruptelas, cada día más alarmante, porque el fruto sano se zocatea enseguida cuando permanece inmóvil junto al que está cedizo. Me aseguran que el CNI dispone de un arsenal de irregularidades y vergüenzas del líder podemita. Sería mejor no tener que exhibirlas y que Pablo Iglesias, con la Cruz de Borgoña a cuestas, se mese la coleta, embride su ego desbocado y se integre en el sistema que gobierna a los países todos de la Europa unida.


Luis María Anson, de la Real Academia Española.
Cuando un periodista de solera y rancio abolengo insinúa algo tiene que aclararlo e informar a los lectores,es su obligación por que su profesión lo requiere.El verdadero periodista que ama y respeta su profesión, no se somete a los dictados de las grandes empresas.Tiene derecho a defender su "institución" pero no con babas,Juan III no ha existido en la historia de nuestra país,un simple deseo de ustedes,pero nada más.El tema de la cruz de Borgoña lo puede usted coger por donde quiera,pero no puede negar que ese día casi colapsó wikipedia de las visitas que tuvo en pocos minutos.Pablo Iglesias aunque a usted no le guste tiene mucho tirón y los ataques tan tontos y torpes que recibe de ustedes es hilarante.Esa Europa que tanta ilusión le hizo a los españoles en su momento,esta hecha una verdadera merde.Usted lo ha dicho "ese sistema que gobierna a los países todos de la Unión europea" son los mercados,las financieras y España para ellos es tierra de servidumbre.Ya empezamos muchos a recuperarnos de la gran decepción que nos ha causado esa Europa de los "tratados" a escondidas de los ojos ciudadanos.No hay nobleza en esto.Podrán engañarnos una vez,dos o tres,pero no nos van a engañar siempre.Usted tampoco.Que le sentaría que le dijera que muchos tenemos información sensible y poco honesta de usted y su familia???Todo es cuestión de ponerse a trabajar como lo hace el ministro del interior.
 
Brisky dijo:
El petimetre de Pablo Casado está ahora hablando en La Sexta llamando "delincuente confeso" al señor Cañamero.....así como suena "delincuente confeso"......y ni el pavisoso del presentador ni los pavisosos de los tertulianos le callan la boca......todo esto es vomitivo.




Pa ti la perra gorda, wappa.....
Curiosa la concepción que tienen algunos de lo que es ser un delincuente. Y todavía nos extraña que siga gobernando el PP.
Un señor que "roba" para dárselo a ciudadanos necesitados es un delincuente. El partido que alberga en su seno a corruptos, ladrones de guante blanco y sinvergüenzas... no tiene la misma consideración.
Así nos va.
 
Vamos a ver si nos entendemos; el PP fue la opción más votada,el resto de los españoles que votaron ,votaron otras opciones con un voto diversificado absolutamente.No lo veremos todos como tú cuando los españoles no se tiraron a las urnas de cabeza con la papeleta de Podemos en la mano quienes ,si no recuerdo mal ,además perdieron cerca o más de 1.000.000 de votos de una convocatoria de elecciones a otra.
A mi me gusta este País, mucho, para mi es el mejor del mundo aun siendo mejorable y me gusta su cultura , sus tradiciones y que se celebre la Fiesta Nacional.Y voto al PP.
A ver si os vais enterando :sleep:, que la mayoría no voto pp. Matemáticas (sumar y restar):
33% pp
67% no pp
Está muy bien esa defensa de las tradiciones y cultura catalana, valenciana, vasca, gallega, mallorquina, etc.... ahora solo os falta respetarlas y reconocerlas.
Y recuerda, que a alguien la guste España no le hace del pp, que seguís con el argumentario desfasado de siempre y no tenéis la exclusiva de la defensa de la fiesta nacional, de la cultura o de las tradiciones españolas.
 
Última edición:
Zarzuela se huele que Iglesias y Rufián traman una jugarreta contra el Rey

Los temores reales de Zarzuela con Pablo Iglesias y Rufián.

Visto lo visto la semana pasada, y con la izquierda sangrando por la herida de la elección de Rajoy, el acto de apertura solemne de la legislatura en el Congreso trae de cabeza a Casa Real.

La actitudes demostradas por Pablo Iglesias, su grupo parlamentario, y ERC en el Congreso durante el Pleno de Investidura han encendido las alarmas en el Palacio de La Zarzuela. Tanto en el primer acto del día 26, que exigía a Mariano Rajoy una mayoría absoluta, como en el segundo, el del 29, ya en modo mayoría simple, quedaron evidenciados el agresivo desprecio de los podemitas e independentistas al adversario político.

Podemos estableció con claridad una frontera: ellos de un lado y el resto, del otro. Los diputados que integran la formación liderada por Iglesias, confluencias incluidas, pusieron y pretenden seguir poniendo empeño en dibujar su perfil con absoluta nitidez, en el fondo y en las formas. Quieren acaparar el papel de bronca fuerza de la oposición y situar enfrente a un PSOE en convulsión, alineándolo además con el PP.

Los minutos finales del bloqueo se tiñeron de tensión. La querencia del republicano Gabriel Rufián por dinamitar la normalidad democrática con sus acometidas contra los socialistas hizo vivir en el hemiciclo los momentos de mayor crispación de toda la tanda de sesiones de investidura de este 2016, con una tensa discusión como traca final entre Podemos y C´s, entre Irene Montero y José Manuel Villegas. Eso, dentro del Congreso, porque fuera, los violentos de Rodea el Congreso hicieron volar los improperios y los objetos contra los naranjas.

Los minutos finales del bloqueo se tiñeron de tensión. La querencia del republicano Gabriel Rufián por dinamitar la normalidad democrática con sus acometidas contra los socialistas hizo vivir en el hemiciclo los momentos de mayor crispación de toda la tanda de sesiones de investidura de este 2016, con una tensa discusión como traca final entre Podemos y C´s, entre Irene Montero y José Manuel Villegas. Eso, dentro del Congreso, porque fuera, los violentos de Rodea el Congreso hicieron volar los improperios y los objetos contra los naranjas.

Los insultos, tic autoritarios, y gestos duros alimentan la sospecha de una legislatura a cara de perro.... y, en lo inmediato, una presumiblemente movida apertura solemne. Y ese acto lo presidirá el monarca en apenas dos semanas. La fecha del 9 de noviembre ya está apuntada en la agenda de los grupos parlamentarios, día arriba, día abajo. De lo que pueda ocurrir a nadie cogerá por sorpresa. Desde la barrera, la Casa del Rey ha seguido minuto a minuto los acontecimientos. Y lo ha hecho con honda preocupación.

Felipe VI, "vendido"

De repetirse el guión de otras ocasiones, Felipe VI llegará a la Carrera de San Jerónimo y entrará por la Puerta de los Leones. Una vez en el hemiciclo, pronunciará un discurso ante las Cortes Generales. Y ahí , como son bien conscientes en La Zarzuela, el jefe del Estado estará vendido. Sobre Don Felipe, que previsiblemente estará acompañado por la Reina Letizia y las Infantas Leonor y Sofía, pueden descargar sus ofensivas e injuriosas gamberradas morados e independentistas. En el entorno palaciego se devanan los sesos para evitar un incidente.

En el acto, con el Congreso y el Senado reunidos en sesión conjunta, suena el himno nacional con sus señorías puestas en pie antes de la lectura por parte del Rey de un discurso que estará cargado de intencionalidad política, ensalzando el consenso como un valor fundamental de la Democracia. En la Cámara Baja ya están avisados. Ya sólo queda esperar y cruzar los dedos.

http://www.esdiario.com/979410491/Z...ufian-traman-una-jugarreta-contra-el-Rey.html

Pues Iglesias no sé, pero Rufián lo que trama es pegarle al VI y a todos sus colaterales una buena patada en sus reales posaderas y sacarlos de Catalunya para siempre. ¿Eso se considera jugarreta o lo cualo?
 
"Sería mejor no tener que exhibirlas y que Pablo Iglesias, con la Cruz de Borgoña a cuestas, se mese la coleta, embride su ego desbocado y se integre en el sistema que gobierna a los países todos de la Europa unida".

Al periodista se le ha olvidado decirnos para quién sería mejor???
Me parece muy grave su comentario y poco respetuoso con la voluntad del pueblo.

La voluntad del pueblo es otra. A Iglesias todo esto le está viniendo muy grande, él vale para lo que vale, venderle humo a los de la cofradía de la Santa Sandalia
 
A ver si os vais enterando :sleep:, que la mayoría no voto pp. Matemáticas (sumar y restar):
33% pp
67% no pp
Está muy bien esa defensa de las tradiciones y cultura catalana, valenciana, vasca, gallega, mallorquina, etc.... ahora solo os falta respetarlas y reconocerlas.
Y recuerda, que a alguien la guste España no le hace del pp, que seguís con el argumentario desfasado de siempre y no tenéis la exclusiva de la defensa de la fiesta nacional, de la cultura o de las tradiciones españolas.
Pero bueno no me creo que estemos ahora debatiendo quien fue el partido más votado y quien ha ganado las elecciones , es que hay gente que siempre está igual , al final la guerra civil también la ganaron los rojos...Las tradiciones son de todos los españoles, yo lo tengo claro, el que es español respeta sus tradiciones como parte de su cultura y de su Historia. Y yo no sé porque dices que no se respeta la cultura de las comunidades autónomas que has nombrado , ni porque dices que no las reconocemos, para mi son parte de la cultura de España y me gustan.
 
en los foros de cotilleos y en la barra del bar nos deshaogamos e intercambiamos opiniones, sin más.
Y en las urnas no sé yo si se pueden arreglar xke las opciones que tenemos son todas malas, elegimos la menos mala o la que nos parece que para nuestro estilo de vida nos pueda perjudicar menos.Porque las opciones que tenemos es los que roban d una manera o roban de otra
Pues ese llevo diciendo yo desde que me enganche a este foro y nadie me da la razón a ver si tu tienes mas suerte!!
 
Pues Iglesias no sé, pero Rufián lo que trama es pegarle al VI y a todos sus colaterales una buena patada en sus reales posaderas y sacarlos de Catalunya para siempre. ¿Eso se considera jugarreta o lo cualo?

Me parece bien que si se pide coherencia al EX-PS, por la indignidad cometida, igualmente se tiene que exigir aquellos partidos que se declaran públicamente republicanos de VERDAD , NO DE BOQUILLA.
ER y Bildu, están en su derecho a tomar una postura coherente, desconozco cual será. Los de Podemos no sé que harán para demostrar su disconformidad con la monarquía, tampoco espero que ninguno de ellos armen un gran follón. El parlamento es el lugar donde tienen que expresar libremente su programa político apoyado por miles de votos.
Veremos que ocurre.
 
Back