Rachel Weisz y Daniel Craig acaban de dar la bienvenida a su primera hija en común

Habría sido muy difícil para ella tener un hijo a los 30 con Daniel Craig ya que para esa época estaba con Darren Arofnosky ...
A los treinta años, era la pareja estable del director británico Sam Mendes. American Beaty, Revolutionary Road. Rompió para empezar con su ahora ex esposa, Kate Winslet.
 
Segundo, la nariz... Para mi yo la veo igual.
5c38eaad99364d8ff4b42dbc72f09764.jpg
La nariz (de patata) se la veo igual, pero las orejas le han crecido de forma desmesurada y desde luego está viejísimo para los 50 recién cumplidos, parece casi 10 años más.
 
A los treinta años, era la pareja estable del director británico Sam Mendes. American Beaty, Revolutionary Road. Rompió para empezar con su ahora ex esposa, Kate Winslet.
Solo salieron desde 1999 hasta el año 2001 y ese mismo año, empezó con Darren Arofnofsky con el cual terminó su relación en el año 2010.
 
Ya estamos con las "preciosidades", a quienes les parezca preciosa y guapísima a morir pues muy bien pero... para mí y otras muchas personas nos parece que, si no fuese famosa te la cruzas por la calle y ni la miras.
A él sí que lo miras pero para cruzar precipitadamente a la acera de enfrente.

Pues si estamos con las "preciosidades" es porque así nos lo parece que otra cosa vamos a decir, por la calle yo voy a lo mío y no voy mirando a la gente, A si que no sé. Que no te parezca guapa es muy respetable, cuestión de gustos.
 
A los treinta años, era la pareja estable del director británico Sam Mendes. American Beaty, Revolutionary Road. Rompió para empezar con su ahora ex esposa, Kate Winslet.

Ese Sam Mendes es un pillin: la Winslet, la Hall, la Weisz. Todas muy diferentes entre sí, pero atractivas e interesantes
El Arofnosky no se queda atrás.
 
Pues a mi en la momia y en la película el jurado que es una de mis preferidas sale preciosa.En esa foto va sin maquille con el flash en la cara y creo que ya no es ninguna niña y tampoco creo que haya ido de la típica tia buena todo lo contrario.La nariz la tiene como Blanca padilla a veces me recuerda un poco a ella.

La cuestión con Rachel es que puede dar mujer normal, como femme fatale. En My blueberry night es de parar los camiones y por eso se entiende que el personaje del marido no pueda olvidarla y se suicide por ella. Fea no es, para nada, y si acompaña su fotogenia con actitud, como en la película, no deja a nadie indiferente.
 
Back