Quiniela de divorcios 2021

Los muy feos y las muy feas siempre han tenido un curioso éxito. Al menos, más que un feo normal

Tengo un hermano que siempre ha tenido mucho éxito con las mujeres (digamos que era un poquito casquivano), se ha acostado con todas las mujeres que le ha dado la gana, de cualquier condición (soltera, casada, etc) y todos los tipos (guapas, feas, altas, bajas, etc).

Y hace muchos años en una conversación con unos amigos se metían con el porque había pasado la noche con una chica especialmente fea (yo era pequeña y era mucho de poner la oreja, lo confieso) y se me quedo grabada su respuesta: Que se lo había pasado de maravilla en la cama con aquella chica y que por su experiencia en la cama las mujeres menos guapas les dan mil vueltas a las guapas, porque las primera lo dan todo, que suelen ser muy generosas y disfrutas mucho más, en cambio la gran mayoría de las guapas en la cama son muermos porque esperan que todo lo hiciese el hombre porque ellas con ser guapas ya lo tenían todo hecho (la verdad es que con tías imponentes no solía repetir).

Supongo que con los hombres menos agraciados pasara algo parecido.
 


Este verano iban a celebrar su tercer aniversario de boda

EXCLUSIVA: MARÍA JOSÉ SUÁREZ SE SEPARA DE JORDI NIETO​

Según ha podido saber ¡HOLA!, la diseñadora y el empresario han puesto fin a su matrimonio de forma amistosa​

 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
418
Visitas
61K
Back