Quiero escribir un libro. Ideas.

Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
300
Calificaciones
1.029
Llevo nuuuchos años pensando en escribir una novela. Teno bastantes relatos cortos, poesías, narraciones, vivencias, diarios.
Ahora quiero escrib6 un texto lo suficientemente largo para que sea un libro. Tengo algo ya en mente. Pero acepto ideas.
 
Si tienes el don y ya tienes algunos relatos escritos... pienso que la idea del texto debe de venir de ti, para que la sientas. No se que temas te llamen la atención o que tipo de consejo en especifico estés buscando.
 
Yo desde hace muchos años escribo
. No puedo decir de que se trata . Pero tengo bastante maña .algunos de los relatos son bastante buenos y otros son muy malos .
Creo que llevo casi desde los 15 años escribiendo .
Algunos se los enviaba a una amiga . Y le gustaban . Y hasta me publicaron alguno en alguna revista . Eso ya hace años .
 
Yo desde hace muchos años escribo
. No puedo decir de que se trata . Pero tengo bastante maña .algunos de los relatos son bastante buenos y otros son muy malos .
Creo que llevo casi desde los 15 años escribiendo .
Algunos se los enviaba a una amiga . Y le gustaban . Y hasta me publicaron alguno en alguna revista . Eso ya hace años .
Se puede decir que soy un pionero. Y que la autora de sombras de grey , es una aficionada .
 
Llevo nuuuchos años pensando en escribir una novela. Teno bastantes relatos cortos, poesías, narraciones, vivencias, diarios.
Ahora quiero escrib6 un texto lo suficientemente largo para que sea un libro. Tengo algo ya en mente. Pero acepto ideas.
Permíteme darte una. Recopila y repasa bien todos tus escritos, clasifícalos y despues imagínate un personaje cualquiera para encajarlo en uno de esos papeles, a partir de ahí tendras una profesión de ese personaje que tu puedes derivar hacia el éxito o hacia el fracaso.-
Te deseo un Best-Seller.-
Acuerdate de invitarme para la 30 Edicción.-