¿Que libro estais leyendo?

Hola, ahora estoy leyendo "Las Madres" de Carmen Mola, me tiene enganchada así que en breve me lo terminaré.
El siguiente que tengo en mente, es el secreto de la asistenta, ya me he leído la primera parte, trabajo en comercio en la zona de libros, así que me guío por los clientes, un libro que vienen buscando mucho"La paciente silenciosa" no sé si alguien de por aquí lo ha leído?Otro libro q se vende Alas de fuego y Alas de Hierro, de hecho cuando vino Alas de Hierro la primera edición en 2 horas vendimos 30 libros!!!!😱otros libros que tb buscan mucho,son los de Marian Rojas, a mí de ese tipo(autoayuda) me dan un poco de pereza, Patria tb se vende muy bien, este seguramente en cualquier momento caiga en mis manos, los de Maxwell, tb me dan mucha pereza, saca un libro cada 2 segundos, Javier Castillo, me llama la atención el libro "El dia que se perdio la cordura"tb se venden muy bien los libros de amores Juveniles/fantasiosos, tipo anhelo.......una corte de espinas y rosas.....los de atraves de mi ventana....no he leido nada, pero no se creo que describen amores un poco toxicos.
Edito es Alas de Sangre, creo q he puesto De fuego
 
Hola, ahora estoy leyendo "Las Madres" de Carmen Mola, me tiene enganchada así que en breve me lo terminaré.
El siguiente que tengo en mente, es el secreto de la asistenta, ya me he leído la primera parte, trabajo en comercio en la zona de libros, así que me guío por los clientes, un libro que vienen buscando mucho"La paciente silenciosa" no sé si alguien de por aquí lo ha leído?Otro libro q se vende Alas de fuego y Alas de Hierro, de hecho cuando vino Alas de Hierro la primera edición en 2 horas vendimos 30 libros!!!!😱otros libros que tb buscan mucho,son los de Marian Rojas, a mí de ese tipo(autoayuda) me dan un poco de pereza, Patria tb se vende muy bien, este seguramente en cualquier momento caiga en mis manos, los de Maxwell, tb me dan mucha pereza, saca un libro cada 2 segundos, Javier Castillo, me llama la atención el libro "El dia que se perdio la cordura"tb se venden muy bien los libros de amores Juveniles/fantasiosos, tipo anhelo.......una corte de espinas y rosas.....los de atraves de mi ventana....no he leido nada, pero no se creo que describen amores un poco toxicos.
Edito es Alas de Sangre, creo q he puesto De fuego

De los que nombras he leído unos cuantos. Los de Carmen Mola, que a mí no me estusiasman. El de la asistenta y La paciente silenciosa. Alas de hierro y Alas de sangre, Patria (no me gusta nada Fernando Aramburu), la saga ACOTAR... pero con Marián Rojas, Megan Maxwell y Javier Castillo no puedo, son un no rotundo para mí. El de A través de mi ventana no lo conozco, y todos los que están tan de moda ahora a lo "dark romance" no van conmigo, no les veo sentido alguno.

Yo ahora estoy con los libros de las siete hermanas, de Lucinda Riley, son muy entretenidos y de esos que enganchan y se leen rápido y fácil; y por otro lado después de 20 años vuelvo a releer Cien años de soledad para un club de lectura, espero que me guste tanto como la primera vez que lo leí.
 
Última edición:
Todo lo que sea gente que escribe novelas como si fueran guiones de series para mí es un no, esto incluye Carmen Mola, Juan Gómez Jurado (una pena porque lo adoro) y Javier Castillo (este ni con los ojos de otro, que además es el peor de los 3). Tampoco Maxwell, que leído un libro, leídos todos puesto que sus personajes son iguales, solo les cambia el nombre y la localización. Autoayuda para mí tampoco, aunque se que hay gente que les van bien ese tipo de lecturas.

Alas de sangre y Alas de hierro enganchan mucho.
 
Todo lo que sea gente que escribe novelas como si fueran guiones de series para mí es un no, esto incluye Carmen Mola, Juan Gómez Jurado (una pena porque lo adoro) y Javier Castillo (este ni con los ojos de otro, que además es el peor de los 3). Tampoco Maxwell, que leído un libro, leídos todos puesto que sus personajes son iguales, solo les cambia el nombre y la localización. Autoayuda para mí tampoco, aunque se que hay gente que les van bien ese tipo de lecturas.

Alas de sangre y Alas de hierro enganchan mucho.

Es que se puede hacer literatura a lo Megan Maxwell, yo no llegué a terminar el único libro suyo que cayó en mis manos, pero con un mínimo de calidad, se me ocurre por ejemplo Marian Keyes.
 
Es que se puede hacer literatura a lo Megan Maxwell, yo no llegué a terminar el único libro suyo que cayó en mis manos, pero con un mínimo de calidad, se me ocurre por ejemplo Marian Keyes.
Sí, no es por el tipo de literatura, a mi la romántica de vez en cuando me apetece; pero es que literalmente todos sus personajes tanto hombres como mujeres están concebidos y tienen el mismo tipo de reacciones siempre. Es que sabes lo que va a pasar y lo que van a decir, tanto protagonistas como amigos.
 
Todo lo que sea gente que escribe novelas como si fueran guiones de series para mí es un no, esto incluye Carmen Mola, Juan Gómez Jurado (una pena porque lo adoro) y Javier Castillo (este ni con los ojos de otro, que además es el peor de los 3). Tampoco Maxwell, que leído un libro, leídos todos puesto que sus personajes son iguales, solo les cambia el nombre y la localización. Autoayuda para mí tampoco, aunque se que hay gente que les van bien ese tipo de lecturas.

Alas de sangre y Alas de hierro enganchan mucho.
Habra que leer los de Alas, en su tiempo me leí crepúsculo y uf me costó y ya con los q no pude fue con 50 sombras, me leí primero y segundo, pero luego los otros nada, sacaron otros 3 libros, pero desde el punto de vista de él, una saga que me encantó y era reacia, la de Harry Potter, Remus Lupin 🥰 me tiene enamorada, tb me gusto mucho, Juego de tronos, creo q tiene sacar más, no? Me perdí un poco, otra saga que tb me gusto mucho, el clan del oso cavernario, pero la tía entre el penúltimo y último libro creo q pasaron 10 años,!!!!
 
Habra que leer los de Alas, en su tiempo me leí crepúsculo y uf me costó y ya con los q no pude fue con 50 sombras, me leí primero y segundo, pero luego los otros nada, sacaron otros 3 libros, pero desde el punto de vista de él, una saga que me encantó y era reacia, la de Harry Potter, Remus Lupin 🥰 me tiene enamorada, tb me gusto mucho, Juego de tronos, creo q tiene sacar más, no? Me perdí un poco, otra saga que tb me gusto mucho, el clan del oso cavernario, pero la tía entre el penúltimo y último libro creo q pasaron 10 años,!!!!
Pues Alas de Sangre se parece más a Harry Potter que a Crepúsculo. Juego de Tronos es el primero de Canción de Hielo y Fuego, en teoría sí debería sacar más, pero no sabemos cuando. Un par de páginas más atrás lo comentamos, por si quieres mirar, está en spoiler porque las primas son adorables.
 
hoy empiezo a leer... ejem... 🤭

regina.jpg

una instagrammer de libros lo recomendó porque al parecer es muy divertido y dinámico, con muchos diálogos. me viene bien algo así ahora.

le respondí así a su story en instagram: 😉

chat1.jpg
 
Hola chicas!vosotras lleváis algún diario registro de los libros que leéis?he estado viendo algunas app pero no me terminan de convencer y me da rabia no acordarme de los libros que he leido y sus tramas
Te recomiendo alibrate. Está muy bien. Tienes tú perfil con tus libros leídos, puedes poner nota incluso y hacer reseñas a libros. Hacerte listas de libros que quieres leer o consultar otras de otros usuarios. A mí me encanta.
 
Hola, ahora estoy leyendo "Las Madres" de Carmen Mola, me tiene enganchada así que en breve me lo terminaré.
El siguiente que tengo en mente, es el secreto de la asistenta, ya me he leído la primera parte, trabajo en comercio en la zona de libros, así que me guío por los clientes, un libro que vienen buscando mucho"La paciente silenciosa" no sé si alguien de por aquí lo ha leído?Otro libro q se vende Alas de fuego y Alas de Hierro, de hecho cuando vino Alas de Hierro la primera edición en 2 horas vendimos 30 libros!!!!😱otros libros que tb buscan mucho,son los de Marian Rojas, a mí de ese tipo(autoayuda) me dan un poco de pereza, Patria tb se vende muy bien, este seguramente en cualquier momento caiga en mis manos, los de Maxwell, tb me dan mucha pereza, saca un libro cada 2 segundos, Javier Castillo, me llama la atención el libro "El dia que se perdio la cordura"tb se venden muy bien los libros de amores Juveniles/fantasiosos, tipo anhelo.......una corte de espinas y rosas.....los de atraves de mi ventana....no he leido nada, pero no se creo que describen amores un poco toxicos.
Edito es Alas de Sangre, creo q he puesto De fuego
La paciente silenciosa me gustó muchísimo. Me lo leí el verano de la pandemia. Y es una muy buena trama con giro inesperado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
253
Back