¡Qué falta de respeto! Homenaje a la Reina Sofía en Barcelona

Gracias por citarlo pero no, no está engañada.

La griega Sofia es una metomentodo y está muy bien informada. Es tan tonta como la infanta Cristina: o sea nada. Simplemente eso le da igual. No me extrañaría que esté metida en el ajo y cobre por poner la jeta.

Su fundación es una tapadera para dar aires de honorabilidad a la Familia Real española y a la monarquía. Enternecedora la foto con los negritos ¡Qué gran mujer que con lo rica que es, se preocupa por los más muertos de hambre!. Esa es la idea a tanta fundación y actos en favor de los enfermos de alzheimer, enfermedades raras, niños negros muriéndose de hambre, etc.

http://www.fundacionreinasofia.es/ES/reina_y_fundacion/Paginas/default.aspx

La Fundación Reina Sofía debe ser como una hucha para ricachones que pagan el diezmo a la Familia Real, después hacen con el dinero lo que le sale de los coj*nes: 1 millón para nosotros y el otro millón para los pobres



El que tiene engañados a muchos y cuenta o contaba con el apoyo de la reina Sofia es el de los microcréditos. Quizá ella estaba engañada. El del banco de los pobres. Si se prestara oídos a esas personas abusadas en su desesperación y en su miseria llegando algunas al su***dio se sabría la verdad de la gran estafa del grameen bank.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back