purpurine unicorn

Si os acordáis, ella lleva tiempo con la idea de abrir una tienda de lo que sea. Antes lo intentó con unas pulseras que hacía y unos dibujos creo. No le funcionaría (obviamente) y al ver que su tía política puede abrirse un negocio, aunque sea vendiendo cosas del chino, habrá pensado que ella también puede hacerlo. Pienso que se cree mucho más lista de lo que es y que el hecho de tener algo de seguidores puede hacer que dicho negocio triunfe...
 
Si os acordáis, ella lleva tiempo con la idea de abrir una tienda de lo que sea. Antes lo intentó con unas pulseras que hacía y unos dibujos creo. No le funcionaría (obviamente) y al ver que su tía política puede abrirse un negocio, aunque sea vendiendo cosas del chino, habrá pensado que ella también puede hacerlo. Pienso que se cree mucho más lista de lo que es y que el hecho de tener algo de seguidores puede hacer que dicho negocio triunfe...
Me hubiese gustado entrar en su mente mientras hacía los directos rollo que pensaba: “ yo esto lo abriré también “. La tía política se debe de haber cagado en todo porque ahora es la competencia 😂
 
Parece que parte de sus fans empiezan a darse cuenta de que no es normal el tener novio cada 2×3 y más cuando insinuas que tú ultima relación te violaba y que te trataba fatal
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240430_094610_Instagram.jpg
    Screenshot_20240430_094610_Instagram.jpg
    143,8 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20240430_094616_Instagram.jpg
    Screenshot_20240430_094616_Instagram.jpg
    301,9 KB · Visitas: 83
Pero quién se puede creer ya a esta tipa?. Ponía verde al ex, porque oh, sorpresa! Le parecía mal que se fuera con sus amigos a beber y a tomar dro***. Pero tú pones anuncios en tu instagram, lo cual es… mejor me callo. Casi me la creo en su vídeo dando pena. Pero viendo como se comporta, falsa e hipócrita. Al ex fino por comportamientos que ella misma está haciendo ahora. Qué cara tiene y qué perdida anda. Mira que me gustaba hace años en sus vídeos. Parecía tan cabal para su edad y madura. Últimamente… en fin. Ella sabrá donde se mete. Pero en nada bueno me da a mi.
 
Si lo de vender medicamentos por instagram te parecía poco, agárrate porque ahora está vendiendo vídeos p*rnográficos a 200€.
Me meo.
Pero quién se piensa que es?
La conocen en su casa, a la hora de comer y da gracias. Quién va a pagar 200e por una niñata desubicada que no tiene nada del más allá? Si el que se quiera zurrar la sardina seguramente tenga contenido mil veces mejor gratis. Es que no lo entiendo.
Cada día está más colgada. Nada de lo que hace o dice tiene sentido. Es una pena, pero todo esto, lo acabará pagando.
Y lo de que hable así de absolutamente TODOS sus ex, ya huele. Y suerte está teniendo de que aún nadie haya querido buscarla las cosquillas por difamar públicamente. (Que yo no niego que haya sufrido abusos/maltrato de alguno de ellos. No estoy en la relación y no puedo saberlo. Pero todos !?!?)
 
Es ultra hipócrita que critique a su ex públicamente en YouTube y en tiktok por tomar y vender dr0gs y ella con todo su papo hace grupos de WhatsApp para “comprar y vender chuches” y se dedica a vender pastillas por insta…
 
Ojalá se de cuenta que existe la huella digital, que todo lo que sube se queda grabado, y que mucha gente tiene capturas y vídeos suyos que se pueden usar en su contra, debería dejar de hacer el tonto y centrarse. Pero es imposible, va a acabar muy mal. No quiero imaginarme si sale mal con este novio.
Que por cierto, está en Barcelona o en Madrid? He perdido el hilo de su vida
 
Back