purpurine unicorn

O sea que va a dejar Madrid para volver a BCN por un tío que acaba de conocer???
Según ella le “conoce de hace 2 años” pero en una fiesta o no se que mierdas, porque es conocido de Mims, y que él llevaba tiempo intentando hablarle por ig respondiendo a stories y asi para intentar tener algo, pero vaya, que no se conocen de verdad. El haber intercambiado un par de palabras un par de días no es conocer a alguien y mucho menos para mudarte de ciudad e irte a vivir con él 😭
 
Alguien sabe si ha sido infiel? Me suena haber escuchado que le fue a la chica con la que estuvo antes de kletos, con kletos y a su primer ex
 
Se muda a tarragona primasss. Cuando se ponga a buscar psicóloga y esta le cuente el porqué se ha venido ahi y la historia con su anterior novio lo va a flipar, no le va a recomendar irse a una planta de larga estancia si no a un piso tutelado de lo mal que está
 
Pero como que se muda a Tarragona wtf y la madre que? Y su trabajo? Y donde va a vivir en la calle? 😂 O sr va a meter a la casa de un tío que conoce de dos días a vivir
 
Alguien sabe si ha sido infiel? Me suena haber escuchado que le fue a la chica con la que estuvo antes de kletos, con kletos y a su primer ex
hablas de la que en ig se llamaba musa alien? se supone que ahí fue musa la que le fue infiel (creo recordar), el otro chico con el que estuvo después de alien creo que más de lo mismo + yuno dejo caer algo de que el abuso (no me acuerdo el nombre del muchacho y si es verdad o no), kletos no se quién es ahora mismo
 
Kletos es su ultimo ex

Me he metido un minuto al directo de tiktok y estaban hablando de tener hijos cuando cumplan 27 me meo, y hablando de nombres para los hijos jajajaj
Dios mio, POR QUE YUNO VA TAN RAPIDO EN TODO si no conoces a este tio y en dos meses ya lo habéis dejado

Al menos espero que para esa edad ya haya madurado de verdad porque si va a tener hijos con la mentalidad que tiene ahora acaba arrancándose los pelos
 
¿Cómo alguien puede delirar tanto? ¿Por qué está haciendo lo mismo que con el ex? Con estas cosas da a entender que el vídeo del ex es mentira.

Mete al primer tío que se cruza en casa. Termina convirtiendola en un punto de dr*ga, mientras le falta al respeto a su madre. Ella: le río las bromas y paso de todo.
La gente le pone comentarios sobre su circo de relación. Ella: Borra mensajes, sube tiktoks defendiendo al novio, cotilleando me hace bullying.
La madre acaba hasta las narices y echa al novio a la p*ta calle. Ella: Le pago un piso y le compro cositas.
El novio la deja y le pone los cuernos. Ella: Me he desvivido por ti, eres un maltratador y un desagradecido, gracias a todos por apoyarme, me voy a casar con este otro tío que he conocido hace 2 minutos......

Se da cuenta de las cosas cuando le conviene.
 
Back