purpurine unicorn

Dudo que haga tienda online de los productos de higiene, no sacaría beneficio de nada en la vida. Esas mismas cremas y geles de ducha los puedes encontrar en la tienda de tu barrio a 1,50€ como mucho y en mejores condiciones.
Nena pero cómo sube esto así qué vergüenza 💀💀💀 Está Diógenes llamando a la puerta.

Ver el archivo adjunto 3576655Ver el archivo adjunto 3576658
Las uñas...
Ew Pass GIF
 
Qué le costará limpiarse las uñas… tiene pinta de oler fuerte. Lo siento. Es la sensanción que me da, aún comprando mil cremas y perfumes. Que dudo que use.
 
Qué le costará limpiarse las uñas… tiene pinta de oler fuerte. Lo siento. Es la sensanción que me da, aún comprando mil cremas y perfumes. Que dudo que use.
lo compra porque es su nueva obsesión, pocas cosas de esas usará. No podemos pedirle higiene a una persona que se compró una colonia para las partes intimas..
 
me costaron a mí unas new rock nuevecitas (y de las grandes, de las que te llegan por la rodilla) en wallapop (que todavía olían a cuero cuando las saqué de la caja) 100 euros... chica, que tienes mucha cara
 
ha contado en directo que le dio un brote que puso todo a vinted y que perdio todos los post its de lo que le habia comprado cada persona por directo de tiktok, AUN HABIENDO HECHO LA GENTE YA EL PAGO SEÑAL.... y ahora la gente no tiene sus cosas ni su dinero
 
ha contado en directo que le dio un brote que puso todo a vinted y que perdio todos los post its de lo que le habia comprado cada persona por directo de tiktok, AUN HABIENDO HECHO LA GENTE YA EL PAGO SEÑAL.... y ahora la gente no tiene sus cosas ni su dinero
Qué dices....
 
Back