Psoriasis

Si es carne roja, si. Fué lo que le prohibieron a mi marido. Solo puede comer carne blanca. Hace tiempo que escribí y estoy indecisa. Pensé subir la dieta de los médicos que le vino como mano de seda y le eliminó los dolores y le bajó muchísimo la tasa de inflamación en la sangre. No necesita tomar nada de medicación. El tiene artritis psoriática. No soy médico, pero fueron los médicos los que le pusieron esa dieta. Desde entonces como un chaval joven. Antes no podía andar, tuvo que dejar de trabajar.
A mi me encantaría conocer esa dieta
 
Hola, he escrito en otro post con el tema, pero quería preguntar si algunx tiene psoriasis y en consecuencia de ello agujeritos en las uñas. Yo los tengo y no sé si es causa o consecuencia de la psoriasis , he estado en el médico de cabecera y me ha dicho que no tengo, pero que "habrá que estar alerta" entonces no sé si alguien tiene esa particularidad.
 
yo tengo dermatitis dishidriótica y es horrible. me va bien la crema Elocom
 
1641758373267675421061506346319.jpgIMG_20220109_205746.jpgHola primas, no se si es el sitio correcto. Pero veo que muchas sabéis del tema. Me han diagnosticado dermatitis dishidrótica, y no se si es que no han dado con el correcto diagnóstico o nada me va bien. Estoy pasando unos meses de mierda por el brote que tengo. Ayer conocí a un chico con psoriasis, pues bien según mi heridas el cree que está más bien en psoriasis que en dishidrosis.
Si no os importa os adjunto foto y me podrían decir bajo vuestra experiencia.

Estoy desesperada tengo hasta en los talones.
 
Ver el archivo adjunto 2277295Ver el archivo adjunto 2277297Hola primas, no se si es el sitio correcto. Pero veo que muchas sabéis del tema. Me han diagnosticado dermatitis dishidrótica, y no se si es que no han dado con el correcto diagnóstico o nada me va bien. Estoy pasando unos meses de mierda por el brote que tengo. Ayer conocí a un chico con psoriasis, pues bien según mi heridas el cree que está más bien en psoriasis que en dishidrosis.
Si no os importa os adjunto foto y me podrían decir bajo vuestra experiencia.

Estoy desesperada tengo hasta en los talones.
Hay muchos tipos de psoriasis y sólo te la puede diagnosticar un dermatólogo.Si a ti te han diagnosticado dermatitis dishidrotica supongo que lo haria un profesional y te daría unas pautas.Yo tengo varios familiares con psoriasis y en todos se manifiesta de formas distintas,es más son enfermedades difíciles de diagnosticar ya que son parecidas a otras ,a alguno tardaron con darle el diagnóstico.Si a ti te miró un médico ten paciencia ya que esa clase de enfermedades llevan tiempo y si ves que no mejoras tendrás que volver para probar otro tratamiento
 
Hay muchos tipos de psoriasis y sólo te la puede diagnosticar un dermatólogo.Si a ti te han diagnosticado dermatitis dishidrotica supongo que lo haria un profesional y te daría unas pautas.Yo tengo varios familiares con psoriasis y en todos se manifiesta de formas distintas,es más son enfermedades difíciles de diagnosticar ya que son parecidas a otras ,a alguno tardaron con darle el diagnóstico.Si a ti te miró un médico ten paciencia ya que esa clase de enfermedades llevan tiempo y si ves que no mejoras tendrás que volver para probar otro tratamiento
Sí, he estado en derma, pero claro mediante fotos, con esto de la pandemia personalmente no me han visto. Llevo más de seis meses sin dar con algo efectivo. He estado con clovate en intervalos y no logro mejorar. He vuelto a pedir cita espero que esya vez puedan verme.
Gracias de antemano
 
Raquel Perera , la ex de Alejandro Sanz, ha hablado sobre un nuevo tratamiento inyectado que por lo visto le ha funcionado fenomenal. Lo que pasa con este tipo de tratamientos es que el coste es tan alto que los humildes psoriásicos no podemos acceder a ellos . Que triste es ser pobre 😪
Del precio no ha hablado, y la verdad que me he quedado con ganas de saberlo.
No sé cuáles le ponen a ella, pero tengo un familiar que se pone una, una vez a la semana y se la cubre la seguridad social,a ella le va fenomenal,eso sí,está cada poco con analíticas y controles por que lo que va bien para una cosa puede dañarle otra ...pero lleva tiempo y todo bien.Despues de muchos años, diagnósticos erróneos,que si era dermatitis....y muchos tratamientos, incluso experimentales .Son enfermedades difíciles de diagnosticar incluso parecidas a otras pero al final cada uno vive con su piel y sabe si algo va bien o no,es un coñazo si,pero si no veis mejoría volver y que os prueben otro tratamiento,mi familiar pasó por mucho hasta que le dieron con algo que fue bien.
 
Ver el archivo adjunto 2277295Ver el archivo adjunto 2277297Hola primas, no se si es el sitio correcto. Pero veo que muchas sabéis del tema. Me han diagnosticado dermatitis dishidrótica, y no se si es que no han dado con el correcto diagnóstico o nada me va bien. Estoy pasando unos meses de mierda por el brote que tengo. Ayer conocí a un chico con psoriasis, pues bien según mi heridas el cree que está más bien en psoriasis que en dishidrosis.
Si no os importa os adjunto foto y me podrían decir bajo vuestra experiencia.

Estoy desesperada tengo hasta en los talones.
¡Hola prima!

Yo tengo psoriasis sobretodo en las manos y es como lo que tienes tú, si quieres te envío fotos por charla.

Es muy desesperante porque por más que me cuide las manos lo tengo prácticamente siempre.
 
¡Hola prima!

Yo tengo psoriasis sobretodo en las manos y es como lo que tienes tú, si quieres te envío fotos por charla.

Es muy desesperante porque por más que me cuide las manos lo tengo prácticamente siempre.
Yo es que sigo pensando que tengo un mal diagnóstico, espero que ahora cuando me vean confirmen si es dishidrosis o psoriasis. Más de un afectado de psoriasis me ha dicho que empezó como mis afecciones. Por más que me cuido y me pongo guantes para todo prácticamente, me pongo las cremas, no soy capaz de controlar los brotes. Es muy desagradable y desesperante el picazón... 😪.
 
Alguna conoce o ha probado el tratamiento de ayuda_psoriasis_dermatitis en Instagram?
Yo pedí unas muestras gratis que me llegaron a casa para probar y la verdad es que fue mano de santo pero no me fío de comprar el tratamiento
 
Si es carne roja, si. Fué lo que le prohibieron a mi marido. Solo puede comer carne blanca. Hace tiempo que escribí y estoy indecisa. Pensé subir la dieta de los médicos que le vino como mano de seda y le eliminó los dolores y le bajó muchísimo la tasa de inflamación en la sangre. No necesita tomar nada de medicación. El tiene artritis psoriática. No soy médico, pero fueron los médicos los que le pusieron esa dieta. Desde entonces como un chaval joven. Antes no podía andar, tuvo que dejar de trabajar.
Hola!! En mi caso psoriasis en cuero cabelludo. Si pudieras compartir esa dieta, yo lo agradecería. Un saludo!!
 
Back