Psoriasis

Cuanto me alegro que a tu marido le vaya bien, te lo digo de corazón.

Creo que sé las inyecciones que dices, no me las he puesto pero si sé de gente cercana (si son las mismas).

Yo dentro de lo que cabe lo llevo más o menos controlado.

Siempre pensé que me "debutó" estando en el instituto pero haciendo memoria más exhaustiva diría que a los 8-9 años, coincidiendo con los años en que fui al conservatorio


A mi marido le salió en COU o sea con 17 y tiene 41,le quedaron muchas en junio y tuvo que estudiar mucho para la repesca,ahí le dió la cara.A su abuela le salió muy de mayor,de anciana.Tiene una prima segunda que estaba fatal y con tratamiento biológico está fenomenal ahora.
Mis tres hijos tienen la piel muy delicada,mi hijo mayor,11 años por la zona de detrás de los muslos,mi hija,9 años,la zona de la clavícula,interior de los muslos y los pliegues de las orejas que se le agrietan a menudo y el peque de 18 meses la zona del omóplato,habrá que esperar a que se hagan más mayores.
Recuerdo la primera vez que vi a mi marido sin camiseta,no me causó rechazo,le pregunté,me lo explicó y ya está,pero me consta que hay personas acomplejadas sobre todo porque hay gente que no lo entiende y pone caras raras,por favor,nunca os acomplejéis,hay personas muy ignorantes y muy limitadas.
 
Por suerte, donde más se me hace es en el cuero cabelludo, que se nota menos. En el resto del cuerpo la tengo menos a la vista, pero no deja de ser una puñeta.
Este tipo de dolencias las padecemos por partida doble: la enfermedad en sí + la incomprensión de mucha gente. Como dice @Calma , tenemos que valorarnos y querernos.
Ánimo (y)
 
Hola Cotis, mi marido padece de artritis psoriasica heredada de su madre, y lamentablemente nuestros hijos también. Hace 45años tuvo que dejar de trabajar. No podia mover las manos, los pies, las conyunturas, tenia dolores terribles. Le enviaron a una rehabilitación duranate 4 semanas, le hicieron terapias pero nada. Finalmente el médico le dió medicación que le afecta al higado. O sea, o morir con el higado destrozado o aguantar los dolores. Antes de su cumple le pregunté que regalo queria y me dijo que le quitara los dolores. Dicho y hecho llamé a una amiga mia de Madrid, que se asustó muchísimo porque yo no paraba de llorar al teléfono y ella nunca me ha conocido así. Concertó una cita con medicos amigos suyos en madrid, que para nosotros abrieron el sábado. O sea que, justo el viernes mi hijo tenía las vacaciones de verano. Le fuimos a buscar al cole y del cole, con la cartera del cole al avión. Al dia siguiente los medicos le sacaron sangre del lóbulo izquierdo despues de que la sangre hubiese pasado por todo el cuerpo. Los resultados los tuvieron al par de horas. Oye, una huella digital. Le pusieron a dieta estricta cambiando la alimantación. MANO DE SANTO!!! Dejó de tomar la medicación ( decisión que yo no aprobé)...y tres meses más tarde volvimos de vacaciones a España. Ni pizca de dolor. Veo a mi marido andando por Madrid durante horas de arriba a abajo, pintando la salita de mi hermano, cargando muebles... Total, que volvemos a Alemania y su médico le toma sangre para ver el nivel de inflamación...y no se lo creyó. Había bajado muchísimo.
 
Por suerte, donde más se me hace es en el cuero cabelludo, que se nota menos. En el resto del cuerpo la tengo menos a la vista, pero no deja de ser una puñeta.
Este tipo de dolencias las padecemos por partida doble: la enfermedad en sí + la incomprensión de mucha gente. Como dice @Calma , tenemos que valorarnos y querernos.
Ánimo (y)
Hola!!
A mi para lo de la cabeza, me han recomendado vinagre, y lo estoy probando y juro que funciona. O sea, te pones un poco de vinagre de vino antes de ducharte, lo dejas unos 20m y te duchas, no queda nada de olor y si eres constante es bastante eficiente.
 
Yo tengo psoriasis, y los brotes en la piel los llevo mas o menos bien, pero en la cabeza soy muy muy morena de pelo y no hay manera de que me de el sol en el cuero cabelludo y claro, al estar el pelo tampoco es posible aplicar una crema como se puede hacer en la cara. Alguien sabe de algun truco o un producto?
Mi marido tiene psoriasis grave. Ahora está con tratamientos biológicos que le administran en hospital. El cuero cabelludo ahora mismo lo tiene fatal. Hace 3 días hicimos un pedido a Dulkamara...aceite, champú y loción para cuero cabelludo. Ya contaré qué tal
 
Mi marido tiene psoriasis grave. Ahora está con tratamientos biológicos que le administran en hospital. El cuero cabelludo ahora mismo lo tiene fatal. Hace 3 días hicimos un pedido a Dulkamara...aceite, champú y loción para cuero cabelludo. Ya contaré qué tal
Ánimo a tu marido, espero que mejore. ¿Es solo psoriasis en la piel o tiene también artritis de esta que te da por la psoriasis? Ojalá se pase pronto.
 
Hola chicas!
Mi hermana tiene Psoriasis también y lo único que le funciona es una marca de cosmética natural que se llama Abura.
Ella utiliza una crema del cuerpo y luego una crema más espesa para cuando le salen las placas.
Espero que os ayude :)
 
Yo tengo psoriasis, y los brotes en la piel los llevo mas o menos bien, pero en la cabeza soy muy muy morena de pelo y no hay manera de que me de el sol en el cuero cabelludo y claro, al estar el pelo tampoco es posible aplicar una crema como se puede hacer en la cara. Alguien sabe de algun truco o un producto?
Para la pscoriasis de cuero cabelludo hay un champú Sebiprox ayudado por las noches con Clobisdin pero te lo tiene que recetar un médico.
 
Hola, yo tengo psoriasis y artritis psoriasica. Asi natural, me van muy bien lo baños de avena. És decir, con agua caliente mezclado con un poco de avena, unos 15-20minutos y ya.
Yo también, pero no me atrevo a aconsejar nada porque yo estoy muy medicada ( mi artritis es muy grande).
Si podéis, los baños de parafina me ayudan mucho (con la artritis).
 
Yo también, pero no me atrevo a aconsejar nada porque yo estoy muy medicada ( mi artritis es muy grande).
Si podéis, los baños de parafina me ayudan mucho (con la artritis).
La parafina té va bien? És que les preguntes a mi fisio y me dijo que para la artritis no, que era para la artrosis. Té va bien? Me lo apunto y igual me compro un cacharro
 
Para la pscoriasis de cuero cabelludo hay un champú Sebiprox ayudado por las noches con Clobisdin pero te lo tiene que recetar un médico.
Yo he utilitzada el psoriasin de ISDN y el de Duchar, pero si los utilizo muy seguido no me funcionan, tengo que ir saltando de champú a champu
 
Back