Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge (1 Viewer)

Calificaciones
512.337

La duquesa de Cambridge lanzará un nuevo proyecto de fotografía 'Hold Still' junto con su patrocinio The National Portrait Gallery. El proyecto pedirá a las personas que compartan imágenes que capturen los sentimientos del Reino Unido durante la pandemia de coronavirus. #DuchessofCambridge#UK

Calificaciones
5.902
Muy buena idea. Invitar a la gente a ser partícipe de este nuevo proyecto es una gran motivación para todas las edades. Las fotografías más lindas de los niños Cambridge fueron tomadas por la duquesa.

Calificaciones
2.838
Es algo bueno.. ademas ayuda con la causa tambien de la salud mental ya que puede poner tu mente a volar y distraerte.... Creo que todos necesitamos algun tipo de distraccion mientras este pasando esta pandemia.

Calificaciones
9.638
Buena idea, la fotografía es una buena herramienta para la salud mental.

Es algo, en lo que sin ser experto, se puede mejorar con la práctica, y como tiempo para prácticar y cámara de moviles es lo que más hay en estos tiempos, mucha gente lo puede intentar y distraerse mucho.

Por cierto en Twitter he visto un hilo maravilloso de españoles (y luego de muchos lugares) con fotos de pájaros, para mí ha sido un rayo de luz verlo.

Off Topic: También me entere que Pedro (Hola Pedro) ha dado negativo y ya está en casa, como dijo su medico "Twitter haz tu magia" y fue maravilloso. :)

Edito para agregar: me encanta como se ve Kate, ya quisiera verme así en FaceTime :ROFLMAO: . Me gustó como le queda el color del vestido.

Última edición:
Calificaciones
64.814
Me gusta la idea, no necesitamos ser profesionales de la fotografía para plasmar este momento que jamás pensamos vivir, además de ser una buena distracción!!!

Calificaciones
512.337
¡Hoy la Duquesa de Cambridge lanza un proyecto de fotografía comunitaria encabezado por usted! En colaboración con el
@NPGLondon , le pedimos que ayude a capturar el espíritu, las esperanzas, los miedos y los sentimientos del Reino Unido mientras continuamos lidiando con el Coronavirus. #HoldStill2020

Calificaciones
512.337

Completamente gratis y abierto a todas las edades y habilidades, #HoldStill2020 capturará una instantánea del Reino Unido en este momento, creando un retrato colectivo que refleje resiliencia y valentía, humor y tristeza, creatividad y amabilidad, y tragedia y esperanza humana.

De los cuales 100 retratos preseleccionados aparecerán en una galería sin paredes, una exposición digital única abierta a todo este agosto. Tomadas en teléfonos o cámaras, cada imagen se evaluará en función de la emoción y la experiencia que transmite en lugar de su calidad fotográfica. 1588839068645.png

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)