Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.433
Calificaciones
1.136.321


WgETk8bA

La duquesa de Cambridge lanzará un nuevo proyecto de fotografía 'Hold Still' junto con su patrocinio The National Portrait Gallery. El proyecto pedirá a las personas que compartan imágenes que capturen los sentimientos del Reino Unido durante la pandemia de coronavirus. #DuchessofCambridge#UK
 
Es algo bueno.. ademas ayuda con la causa tambien de la salud mental ya que puede poner tu mente a volar y distraerte.... Creo que todos necesitamos algun tipo de distraccion mientras este pasando esta pandemia.
 
Buena idea, la fotografía es una buena herramienta para la salud mental.

Es algo, en lo que sin ser experto, se puede mejorar con la práctica, y como tiempo para prácticar y cámara de moviles es lo que más hay en estos tiempos, mucha gente lo puede intentar y distraerse mucho.

Por cierto en Twitter he visto un hilo maravilloso de españoles (y luego de muchos lugares) con fotos de pájaros, para mí ha sido un rayo de luz verlo.

Off Topic: También me entere que Pedro (Hola Pedro) ha dado negativo y ya está en casa, como dijo su medico "Twitter haz tu magia" y fue maravilloso. :)

Edito para agregar: me encanta como se ve Kate, ya quisiera verme así en FaceTime :ROFLMAO: . Me gustó como le queda el color del vestido.
 
Última edición:
Me gusta la idea, no necesitamos ser profesionales de la fotografía para plasmar este momento que jamás pensamos vivir, además de ser una buena distracción!!!
 
Back