Proyectan la imagen del Shah sobre la embajada de Irán en Londres

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.406
Calificaciones
92.376
Ha ocurrido la noche del lunes, mientras siguen las protestas en contra del régimen

FjNkzKBXgAAS33E
 
A ver... los de ahora son de traca pero el Shah no era un demócrata precisamente...
Lo siento mi querida Mary, mi primera y espero que última cruz a ti. Difiero tanto que tengo que expresar que "no estoy de acuerdo", por supuesto, con lo que dices, no contigo.
El Sha... y van entre los Franceses, Norteamericanos y Británicos y les ponen a Jomeini! Clama al cielo. En mi opinión, claro.
Aprovecho el post para desearte una muy feliz Navidad.
Y
 
Lo siento mi querida Mary, mi primera y espero que última cruz a ti. Difiero tanto que tengo que expresar que "no estoy de acuerdo", por supuesto, con lo que dices, no contigo.
El Sha... y van entre los Franceses, Norteamericanos y Británicos y les ponen a Jomeini! Clama al cielo. En mi opinión, claro.
Aprovecho el post para desearte una muy feliz Navidad.
Y
Hola Blanca:
No pasa nada por poner una cruz, lo que me explicas ahora lo haces con tanto tacto y educación que no me parece mal en absoluto.
Ya le acabo de contestar a Alfonso y te digo lo mismo.
Lo que vino después ha sido horrible entre otras cosas porque envió al país a la edad media y de los derechos de las mujeres ya ni hablamos.
Lo que sucede es que el Irán de los últimos años del Shah controlado por la Savak fue terrible también. De hecho cuenta la reina Noor de Jordania que el fallecido rey Hussein visitó Teherán para advertir al Shah de lo que estaba a punto de suceder, pero en
ese momento el soberano ya estaba minado por la enfermedad y la depresión y la Savak lo controlaba todo.
Noor trabajaba como arquitecto en Teherán antes de conocer a Hussein y contó que hasta en las oficinas normales y restaurantes había micrófonos. Es por esto que digo que la familia del Shah no es la adecuada para venir a pedir democracia.
Conste que yo soy una admiradora de la figura de Farah Diba y a través de sus memorias he empatizado con la persona del Shah en el exilio.
Muchas gracias por expresar tu opinión. Yo también deseo para ti y los tuyos una buena Navidad.
Un abrazo sentido 😘
 
por lo menos había libertad religiosa que desde que lo echaron han matado a mucha gente porque no eran musulmanes.
Hola Teresa:
Acabo de exponer unas matizaciones a Alfonso y a BlancaMaría, si las lees creo que comprenderás mejor lo que yo quise explicar. Un abrazo y muchas gracias por expresar tu opinión.
 
Back