Profanadas las tumbas de La Pasionaria y Pablo Iglesias.

Perdón pero... en los cementerios no hay nadie, en las tumbas tampoco. Ni de una idea política ni de otra.
Las personas fallecidas solamente viven en el recuerdo de los demás.
Pueden "profanar" lápidas, tumbas... pero eso son residuos atávicos, ellos no están allí.
 
Díselo a sus familiares.Si a mí me pasara no pensaría que es una tontería.Y tú? Qué sentirías?
Que han ensuciado una tumba, ni más ni menos. El culto al muerto es bastante absurdo. Igualmente la importancia que le dan a la tumba de Franco el rojerío trasnochado. Profanar es destrozar una tumba. Si acaban sacando a pasear a los restos de Franco descuida que la gente de bien no va a ir a romper la de la Pasionaria. Tienen cosas mejor que hacer.
 
No es un pensamiento, son hechos demostrados. La izquierda fué y sigue siendo violenta. Y me remito no solo al presente sinó a lo largo de toda su historia. La negación de su propia realidad es la base de la izquierda al igual que la negación a aceptar la voluntad del pueblo cuando es contraria a la suya.
Exacto. Y de eso se aprovechan. Que un tío de derecha o centro derecha no se lía a hostias por unos lazos de colores. Lo que hace es esperar y meterles en la cárcel con tranquilidad.
 
Pues yo no tenía intención de participar en este foro porque la verdad a mi personalmente me parece una cortina de humo para distraer. Por mi trabajo veo como nos manipulan a través de la prensa y no me sorprendería. Yo cosas así que ocurren en momentos críticos las creo de aquella manera. Precisamente el fin de semana leía que Juan Carlos decía que echaba mucho de menos a su hermano y yo pensé ey? ahora casi sesenta años después del "accidente" y que nunca quería hablar de esto... raro, raro.

Además si realmente hubieran querido hacer daño la profanación hubiese sido algo más violenta, es algo como controlado. Con esto no quiero decir que este bien. Dicho esto creo que España ha sido un ejemplo de transición y últimamente con haber destapado estos temas estamos llevando al pueblo a resucitar extremismos que siempre son muy peligrosos. Además el tema de donde se enterraba a Franco fue parte del acuerdo así como lo del título, que se pactó Juancar con la hija. Esto lo recuerdo porque nos manipulan, ellos no pensaron en ideologías ni en los pobres que murieron de uno y otro lado sino en como llegar a un acuerdo y conseguir lo que querían.

Mientras vive el recuerdo vive la persona, las trece rosas no morirán en la memoria colectiva, y desgraciadamente los restos de las fosas comunes a saber después de tanto tiempo.... pero en bien de la convivencia deberíamos ser más tolerantes. Cada cual tiene sus ideas y de ambos lados se cometieron barbaridades.
 
Perdón pero... en los cementerios no hay nadie, en las tumbas tampoco. Ni de una idea política ni de otra.
Las personas fallecidas solamente viven en el recuerdo de los demás.
Pueden "profanar" lápidas, tumbas... pero eso son residuos atávicos, ellos no están allí.

Esos residuos atávicos tienen familiares y esos familiares van a visitar a esos residuos atávicos porque tienen sentimientos, cosa que parece que otros adolecen de ellos.

Cuando voya a visitar las tumbas de mis padres no pienso que son residuos atávicos, mas bien rememoro la vida y sentimientos que proyectaron sobre mi.

¡No me insultes!
 
los de izquierdas con su ley de desmemoria histérica que se empeñan en sacar muertos de sus tumbas y no dejarles descansar en paz, hasta con los padres y hermanos de franco lo han intentado en el Ferrol, eso es feo, muy feo
Ya ves, eh, qué feo está querer sacar a un dictador de un mausoleo construido por presos políticos esclavizados y mantenido por todos y qué feo está querer sacar y enterrar dignamente a los miles de fusilados que yacen sin nombre desde hace más de 60 años en el propio Valle, en cunetas y en diversas fosas comunes...
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back