Profanadas las tumbas de La Pasionaria y Pablo Iglesias.

Yo encuentro mal la profanación de cualquier tumba , sea quien sea.
Sinceramente no me gusta nada lo que está pasando. nadie se acuerda del 36?
Estamos abocados a repetir.
Hoy día 12 empieza el juicio del "proces" ya hubo un juicio parecido en el 34.
Yo vigilaría . !!!!

Es verdad, no nos debemos de olvidar de la historia. Debemos recordar lo que hacía los chicos de las camisas azules de la falange- el imperio del miedo y el caos.
Los muertos, muertos están y no molestan a nadie.
¿ Franco? ... si que me molesta porque está su tumba en un edificio que pertenece a Patrimonio Nacional y lo pagamos todos. Este señor debía estar en una tumba, pagada por sus familiares no por los españoles
 
Echar pintura y poca, será ensuciar. Profanar es romperlas, abrirlas. Menuda exageración de noticia fake. Que los exhumen y se los lleven de la Almudena y así no habrá problemas. No quieren sacar a Franco? Pues igualdad.
¡Madre mía, qué nivel! Si las comparaciones suelen ser odiosas...
 
Última edición:
No soy ni la primera ni la única que piensa qur fué la izquierda misma. Después de la exitosa manifestación en Colon, con 0 detenidos, 0 escaparates rotos, 0 violencia ( que diferencia con la izquierda, verdad?), la izquierda quedó jodida e intenta echar mierda sobre la derecha , centro derecha.
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Lo del "centro derecha" es el chiste del día, ¿no?
 
Éramos pocos y parió la abuela.

Intelectual orgánica de VOX.

51781257_10218215843973344_2993238914187132928_n.jpg
 
Que ataquen el muro en que fueron fusiladas las 13 rosas,de entre 18 y 29 años, manchando las banderas repúblicanas pintadas... ¡es nauseabúndo!
 
Que ataquen el muro en que fueron fusiladas las 13 rosas,de entre 18 y 29 años, manchando las banderas repúblicanas pintadas... ¡es nauseabúndo!
No, lo nauseabundo es querer que un dictador no esté con todos los honores en una especie de mausoleo pagado por todos los españoles. Esto del cementerio de la Almudena no nos tiene que poner violentos, son solo unas gotas de pintura. Y además, lo han hecho los mismos partidarios, ante el exitazo (un millón de personas como mínimo) de la mani en que se pedía la unidad de España y que no haya ningún diálogo en política porque es más chulo y me hace más facha decir que la única solución es el 155 y la represión.
;)
 
Back