¿Problemas por estafa entre primos Windsor?

El marido de Gabriela Windsor, Thomas Kingston, es Graduado en Historia Económica por la Universidad de Bristol, Kingston estuvo trabajando en la Unidad de Misiones Diplomáticas de la Oficina de Asuntos Exteriores de Reino Unido. Asimismo, estuvo viviendo en Bagdad durante tres años como oficial de proyectos del Instituto de Paz de Irak. Actualmente, trabaja en inversiones en el mercado fronterizo y es director de Devonport Capital.

Peter Phillips, luego de graduarse en Ciencias deportivas en la Universidad de Exeter, ha trabajado en Jaguar Racing en el cargo de gerente corporativo hospitalario, el equipo de carreras de WilliamsF1, donde fue el gerente de cuentas de patrocinios y en el Bando Real de Escocia en Edimburgo, ignoro si actualmente sigue en el mismo trabajo.
Con ese currículum, el marido de Lady Gabriela tiene cadáveres en el armario, seguro.
 
Ufff que buen cotilleo. En el primero que pensé fue en Jack como el estafador y Harry como la víctima ya que estuvieron todos juntos en Montecito.
Ya veo que si sale todo son dos 4 de copas jajaja. Y nosotros pensando en las ligas altas. 🤣
 
Se dijo que estaba en el negocio de pruebas Covid
Excepto haya sido un globo sonda para taparle el enamoramiento

No se que hace Peter pero si lei lo del negocio del Covid y si fue asi, debio haberle ido muy bien.. SIempre he pensado que su divorcio tuvo que ver pro falta de dinero... No se porque su trabajo en el banco no duro , inclusive el vivio en Hong Kong
 
Para mi , el ingenuo fue harry y los otros dos fueron eugenia y jack que saben que ese negocio de tequila no va para ningun lado... se dice que andres tenia buenso contactos para hacer sus negocios , asi que con el escandalo todos se alejaron y por ende las hijas no han podido despegar.. aunque admito que beatrice le puede ir mejor con su esposo..
 
De jovencita era muy mona, no sé que les pasa a l@s Windsor, que con la edad se "e
nDe jovencita era muy mona, no sé que les pasa a l@s Windsor, que con la edad se "estropean".
Carlos y Ana nacieron “estropeados”, y han ido
No se que hace Peter pero si lei lo del negocio del Covid y si fue asi, debio haberle ido muy bien.. SIempre he pensado que su divorcio tuvo que ver pro falta de dinero... No se porque su trabajo en el banco no duro , inclusive el vivio en Hong Kong
Peter Philips nunca me ha parecido trigo limpio!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
2K
Back