¿Problemas por estafa entre primos Windsor?

Yo creo que el estafador es el marido de Eugenia. Las hermanas están enfadadas dicen, Eugenia fue sola al funeral del abuelo y son los únicos primos que se hablan aún con los Memos. El estafado no se.
 
De ser cierto, los estafados tienen que ser los Cambridge o Harry y Meghan, ningún otro royal joven tiene 5 millones que perder, los embaucadores...yo me inclino por Sarah y Daniel Chatto, ella es pintora y jamás he visto un cuadro suyo y él es actor y no hace una película desde 1987 ¿De qué viven? Porque la princesa Margarita tampoco dejó tanto y hace 20 años que murió.
Puede ser respecto de los estafadores, pero los estafados me inclino por Zara y especialmente por Bea, yo si creo que tienen cinco millones para invertir, incluso por Peter
 
De ser cierto, los estafados tienen que ser los Cambridge o Harry y Meghan, ningún otro royal joven tiene 5 millones que perder, los embaucadores...yo me inclino por Sarah y Daniel Chatto, ella es pintora y jamás he visto un cuadro suyo y él es actor y no hace una película desde 1987 ¿De qué viven? Porque la princesa Margarita tampoco dejó tanto y hace 20 años que murió.
Sarah Chatto es otra de “exótica elegancia”!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
1K
Back