¿Problemas por estafa entre primos Windsor?

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.547
Calificaciones
203.385
Hay un blind de ayer

Sunday, May 08, 2022

lind Item #7



One of the younger royals lost $5M because of a scam that a cousin's husband got the royal into. They knew it was a scam, but suckered the royal.

-----------------

Uno(a) de los royals jovenes perdió $5 millones por una estafa en la que el marido de una prima lo(la) metió.
Ellos sabían que era una estafa, pero aún así, engatusaron al(la) royal
 
Wow!!!! Quedo boquiabierta.
Los demás primos deben estar al tanto y si la pareja sabía que era un fraude entonces veremos como los aislarán.
WOW!

81791a2f1a867bef2e84a5c1c6c10e6d.gif
 
Y quien es el estafado Harry?


A primeras de cambio yo diría que habría sido él porque el desespero por hacer dinero lo habría empujado a invertir en asuntos no muy seguros, pero por otra parte, de haber sido él, pienso que ya estarían declarando como víctimas sobre el mal trato recibido por su familia que ha hecho que el pobre, a quién su padre dejó de pasarle mesada, perdiera el poco dinero que tiene.
 
A primeras de cambio yo diría que habría sido él porque el desespero por hacer dinero lo habría empujado a invertir en asuntos no muy seguros, pero por otra parte, de haber sido él, pienso que ya estarían declarando como víctimas sobre el mal trato recibido por su familia que ha hecho que el pobre, a quién su padre dejó de pasarle mesada, perdiera el poco dinero que tiene.
Yo tambien habia pensado en él pero como dicen el marido de una prima ya no me cuadraba
 
En mi mente estoy recorriendo el árbol genealógico y mirando a los jóvenes y sus familias políticas .... tenemos cotilleo!

frotandose-las-manos-malvado.gif
Primos directos

¿Quienes podrían ser los que estafaron?
Una mujer royal y su marido.

Hay tres mujeres primas directas

  1. Eugenie
  2. Beatrice
  3. Zara
  4. Lady Louise no cuenta porque es muy joven.


Nietos de la Hermana de la Queen Princess Margaret Rose

Margarita Armstrong Jones está soltera.
Los Chatto son dos hombres.

¿Otras primas lejanas?
Lady Amelia está soltera
Lady Marina también.
Flora Ogilvy. Soltera.
Zenouska Mowatt. También soltera
 
Back