Priscila Hernández

Habéis visto los stories de estos días? La muchacha se ha ido a Madrid a "reuniones" y a pasar allí su cumpleaños con amigas y ha decidido hacer una cumple-quedada invitando a todo el que se preste. Te envía por privado la invitación. Me parece bastante patético, la verdad. Sus amigas deben estar super contentas de pasar la tarde con desconocidas solo porque su amiga tiene que remontar una imagen cada vez más de capa caida.
Y lo mejor de todo es que entre las amigas que están con ella, está Leyre Unzu, sorpresa!! La hermanísima de Vendeliss!
 
Habéis visto los stories de estos días? La muchacha se ha ido a Madrid a "reuniones" y a pasar allí su cumpleaños con amigas y ha decidido hacer una cumple-quedada invitando a todo el que se preste. Te envía por privado la invitación. Me parece bastante patético, la verdad. Sus amigas deben estar super contentas de pasar la tarde con desconocidas solo porque su amiga tiene que remontar una imagen cada vez más de capa caida.
Y lo mejor de todo es que entre las amigas que están con ella, está Leyre Unzu, sorpresa!! La hermanísima de Vendeliss!
Si, los he estado viendo y la verdad cada vez me da como más pena... Está tan perdida... No había querido ni comentar ... Todo el rato hablando de "mis amigas" y "reuniones" . En la fiesta de Loreal estaba más colgada que una percha ... La verdad es que su imagen ya pasó a la historia
 
Ahora resulta que Priscila es súper amiga de Myriam Viudes (ex amiga de Isabel Sanz/chonisa),y Priscila hasta donde yo sé era tb muy muy amiga de chonisa
Pues en los stories de la viudes sale Priscila achuchandola y diciendo que es lo/la más buena.....
 
Me está dando mucha pena en Madrid. Está muy perdida, va como vaca sin cencerro. Da la sensación como de estar cansada de todo, de cuidar niños, de trabajar...
Ya está dejando caer que Enzo está enfermo, me juego lo que querais a que cancela la quedada del cumple o se inventa alguna otra excusa.
 
Pero esta chica sigue con .Isma? Cuando se ven? Y cuando ve a Enzo? Joer qué Asturias y elche tampoco están tan lejos no?? Ella no trabaja y él es futbolista... De verdad no sacan más tiempo ??
 
Ha dicho en un directo que viene a Gijón la semana que viene y se va el día 30 y hará una quedada. Que venía a ver a Isma porque la iba a matar si no venía ya.
 
Back