Priscila Hernández

Lo de E. es un misterio, desde el domingo no se le ha visto, pero según acaba de decir lo lleva ahora a casa, y lo vuelve a ver el viernes. Pero se va a Bruselas con el churri, con quién va el niño? Con lo que le gusta sacarlo y desde el domingo nada.
No hay nada claro en su vida, es todo tan turbio, fingido y tan extraño, como si fuera un decorado.
Coincido. Aquí algo no encaja..... 🤔
 
Yo he entendido como que ya ha dejado al crío, pero no especifica cuándo.
Mi teoría es que el domingo alguien se lo llevó hasta Gijón o bien fue en tren a una ciudad intermedia donde el padre o algún allegado lo recogió.

Por otro lado, efectivamente su vida es un misterio. Ahora resulta que vuelve a Bruselas con Charlllssss. A mí me huele todo rancio.
Y que deje de presumir de la sala VIP de Iberia que todos sabemos que solo la pisa gracias al otro 🤣 que ella es más de Ryanair 😸

Al final no hubo video y subió un post de fotos repetidas.
El regalo de cumpleaños me parece muy de sugar daddy. Típico regalo impersonal y fácil si tienes dinero. Ella va a presumir y te lo va a agradecer porque es caro y de lujo, pero no es un regalo currado, de hecho dudo que sea algo que de verdad le guste . Al final esa clase de zapatos en una vida como la de ella, no es práctico ni para lucirlo en un bodas o eventos especiales. Esos zapatos te los pones para ir a una cena y que te lleven en taxi de vuelta a casa 🤣
Lo dicho, un regalo poco práctico y totalmente impersonal. Sinceramente hubiera sido mejor un zapato de 500euros pero que pueda lucirlo más.
 
Coincido. Aquí algo no encaja..... 🤔
Yo entiendo que le verá el próximo viernes,no éste..en cualquier caso como miente más q habla vete a saber.
.con tanto trabajo, trabajo, trabajo( que se le llena la boca diciendo todo lo q.tiene q.hacer de trabajo aunque mi abuela decía que dime de que presumes....)..en cuanto a.como volvió a Asturias E. lo habrá facturado con servicio de acompañamiento o con algún conocido...amor de madre..ella tenía q comprar ese saco verde en zara( y era estilista, la virgen santa🤦🏻‍♀️)...

Edito para añadir que en lugar de tanto aceitito ( estafa piramidal) , fantasías de arquitecta y lecciones sobre el karma( está la bicha ésta como para hablar de eso q no echa más q veneno x esa boca)...estaba mejor centrando esa cabecita
 
Última edición:
Solo se mueve x lo material. Sala vip en iberia,vuelo en primera clase con cena, unas sandalias mega incómodas pero caras,cena d cumpleaños en bibo...
Pero luego cree en el karma,la medicina alternativa,los chacras, aceites de mierda , va d pensamiento hippie,antivacunas....no puedes ir de hippy y luego solo buscar tíos q te mantengan con un nivel d vida de rica. Es q cuántas personalidades tiene ésta mujer según con quien trate?
A E lo mismo lo recogió su padre, q está visto q es la única persona q pilota en ésta historia 🙄🤷‍♀️
 
Solo se mueve x lo material. Sala vip en iberia,vuelo en primera clase con cena, unas sandalias mega incómodas pero caras,cena d cumpleaños en bibo...
Pero luego cree en el karma,la medicina alternativa,los chacras, aceites de mierda , va d pensamiento hippie,antivacunas....no puedes ir de hippy y luego solo buscar tíos q te mantengan con un nivel d vida de rica. Es q cuántas personalidades tiene ésta mujer según con quien trate?
A E lo mismo lo recogió su padre, q está visto q es la única persona q pilota en ésta historia 🙄🤷‍♀️
Sala vip porque el otro la metería de acompañante, pero ya vemos que ella es más de Ryanair .

Los que solemos viajar habitualmente , al tener tarjeta oro plus Iberia , nos permiten meter alguien .
Charls supongo que será también por viaje de negocios. Es muy patetica grabarse ahí dentro . Él no está malo de gripe , se pone malo de verte grabar cual nueva rica en la sala vip que es lo más hortera que puedes hacer … 🤣

Y van en en asientos normales no es primer clase.

Una cosa que no me entra en la cabeza es porque siempre se sientan separados y siempre hay un asiento libre entre ellos.. PORQUE???
 
Me da la sensación también de que ha encasquetado al pobre niño con alguien para que lo suba a Asturias.
Para ella poder pasarlo bien con su “marido” .

Aquí demuestra lo de siempre, primero sus intereses y luego sus hijos.

Es tan egoísta .

Ya se deshizo de los 2 primeros porque quería seguir sus sueños en Madrid y los encasquetó al papá .

Y ahora aquí en vez de poner en primer lugar a E.. prefiere bailarle el agua a este barbas.
Son pequeños detalles pero que a la vez son muy muy importantes tanto en la vida del peque como de cara al juicio o lo que narices quede por hacer con la custodia que aún no me queda claro que está pasando../ pero sobre todo como madre. Es algo que debería de nacerte por instituto . PRIMERO MI HIJo Y LUEGO EL RESTO!
 
Vaya dos, hay mas poca química en esta pareja, en el avión dejan el asiento de enmedio entre los dos.
Y ella enseñando que les ponen comida en el vuelo, un contenido interesantísimo.
El vestido es feo de narices, y le queda como un tiro, y eso que tiene tipín.
Me pongo yo eso y parezco salida de una secta que se visten de sacos de patatas.
Estoy deseando ver cuando se hace millonaria despues del sacadineros del fin de semana.
Y el pelo, vaya mechas antiguas que lleva, como las de hace 30 años, tiene el pelo achicharraito, del que peinas y se estira como chicle.
Pris, necesitas buscar un buen estilista, que tú estás muy ocupada con tanto trabajo, y no tienes tiempo para ti.
 
Eso le han enseñado en el congreso de los futuros millonarios, a ser una mujer anuncio. La mayoría de la que le comentan son perfiles raros, gente que dice que es emprendedora, y cosas así.
Creerá que le van a comprar cientos de bolsos de los que se le cae una rueda al primer viaje.
Lo siguiente, apuesto por un corrector de postura, o un aparato para dar masajes.
 
Back