Priscila Hernández

Primas soy yo o veo la imagen retocada?
La zona del culo las sillas están curvadas, y las demás sillas terminan recto...
Se nota que la ha retocado, a escrito ella la foto y la ha subido. Madre mía Pris, que suerte tienes y que feliz eres...ya quisieramos tener ese cumpleaños y esos zapatos super cómodos y bonitos que te ha regalado tú NO marido....(NO gracias)
 

Adjuntos

  • 1000133306.jpg
    1000133306.jpg
    258,2 KB · Visitas: 95
Primas soy yo o veo la imagen retocada?
La zona del culo las sillas están curvadas, y las demás sillas terminan recto...
Se nota que la ha retocado, a escrito ella la foto y la ha subido. Madre mía Pris, que suerte tienes y que feliz eres...ya quisieramos tener ese cumpleaños y esos zapatos super cómodos y bonitos que te ha regalado tú NO marido....(NO gracias)
Yo no descarto que tenga bloqueado a Charls en los stories y que le coja el móvil para subir eso desde el insta de él o que tenga sus claves o algo, y vamos, lo de la foto retocada más que claro.
Espero de corazón que no lo haya hecho...pero es que no me sorprendería. 😤
Ese es el problema, que viniendo de ella no sorprende nada y que el niño estuviera con ella por la mañana y no se haya visto el trayecto a Asturias en tren, avión o en burra, cosa que siempre hace da que pensar.
 
Pues mira, me toca rectificar. Ya ha subido fotito con su marido y con felicitaciones incluída. Sí que estuvo con él, pero nos queda saber qué hizo con E...
Seguramente cuelgue foto explicativa como cada vez que lee algo en el foro..en cualquier caso, está encantada de conocerse, embutida en ese vestido rojo ..y se habrá metido filtro a tope para estilizar como en las de la nieve.., aunque lo suyo no es la elegancia innata..la veo más bien choni ...no sé ...sigo pensando que pobre E..para ella un complemento más del postureo..como en Asturias que te han visto guardar el móvil y a lo tuyo..
 
Primas soy yo o veo la imagen retocada?
La zona del culo las sillas están curvadas, y las demás sillas terminan recto...
Se nota que la ha retocado, a escrito ella la foto y la ha subido. Madre mía Pris, que suerte tienes y que feliz eres...ya quisieramos tener ese cumpleaños y esos zapatos super cómodos y bonitos que te ha regalado tú NO marido....(NO gracias)
Pobre hombre como lo pise...le desgracia de por vida... tendrá q ponerle tacos a la punta del tacón 👠 😂😂
 
Uyyy que nos va a subir un video de la sorpresa que Charlsss y E le dieron ayer 🤣🤣🤣🤣 ya colgó un vídeo que le hicieron al pobre hombre a destrangis para que todas veamos el HAMOR que hay
 
Uyyy que nos va a subir un video de la sorpresa que Charlsss y E le dieron ayer 🤣🤣🤣🤣 ya colgó un vídeo que le hicieron al pobre hombre a destrangis para que todas veamos el HAMOR que hay
😂😂😂 Dice que tmb E. Ha participado..me meo...en fin..

Ya sabemos en qué trabaja ella desde hoy hasta al menos el miércoles: editar el video-cumple..los aceites y la inmobiliaria pueden esperar
 
Donde está el vídeo que nos prometió ayer? Tendría mucho trabajo la pobre… 😂😂😂😂
Junto a las sandalias, metido en el cajón hasta la próxima fiesta 🤣

Pues no volvió a sacar al niño, gana peso lo de que lo metió el domingo por la tarde en el tren como dijo una prima y ella se quedó en Madrid celebrando el cumpleaños con Ch...pobre E.
 
Lo de E. es un misterio, desde el domingo no se le ha visto, pero según acaba de decir lo lleva ahora a casa, y lo vuelve a ver el viernes. Pero se va a Bruselas con el churri, con quién va el niño? Con lo que le gusta sacarlo y desde el domingo nada.
No hay nada claro en su vida, es todo tan turbio, fingido y tan extraño, como si fuera un decorado.
 
Back