Priscila Hernández

Jajaja espera espera,q voy hacer como q te grabo de sorpresa,para informar q me ha venido alguien a recoger al aeropuerto! Abre la puerta,y en el asiento q hay? El bolso de Chanel! Jajaja nada preparado todo 😂 🙄
 
Jajaja espera espera,q voy hacer como q te grabo de sorpresa,para informar q me ha venido alguien a recoger al aeropuerto! Abre la puerta,y en el asiento q hay? El bolso de Chanel! Jajaja nada preparado todo 😂 🙄
Jajaja prima acabo de verlo y vine corriendo a opinar lo mismo.


Me la imagino metiendo la maleta en el maletero dejando su bolso en el asiento y diciendo: tía sube al coche haz que estás con el móvil y alégrate de que me acabas de ver justo ahora y saluda a cámara corre!

Jajaj Priscila, sé que nos lees . Eres RIDÍCULA . Tienes un vacío enorme. Busca ayuda, vive una vida real y déjate de tantas tonterías . Que ya tienes una edad y 3 hijos. Vas por un camino de cabeza hueca que no es normal.
 
Jajaja tiene el don de adaptarse a todo super rápido y d sentirse en casa donde sea,menos en la suya,xq no tiene! Te conoce hoy y ya eres su amiga. Y el hotel,para ella es su casa xq tiene cama y buffet! Lo mismo q la casa de Charlie es su casita ! No la entendéis, su hijo le pidio quedar ahí xq seguro q tienen una wifi buenísima! Entonces ella,lista donde las haya,te mete un video de q los niños tienen problemas x estar tanto tiempo con el móvil y a continuación foto del crío mirando la pantalla jajajaja
A ver q invento nos cuenta hoy,q se le inundó la casa,q está pintando, q va a trabajar en el hotel....🤣🤣🤣🙄
 
Vaya ojo tenéis, primas!! La verdad que no me había fijado en el bolso jajajaja hasta que punto se puede ser tan RIDÍCULA???!!!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Es que encima la pobre es tan cortaaaaaa .... No da ni una.
Y eso de que está en "casita" cuando lo que está es en el hotel de nuevo.
Algo nos hemos perdido aquí. En el vídeo dijo por lo bajito y porque se le escapó al tener que contar lo de la seguidora, que se había mudado en Elche, pero luego en Gijón va diciendo que ella vive en Bruselas (igual porque le da vergüenza asumir el cambio).
Mi teoría es que después de lo del ski, nuestro querido Charlsss la pegó la patada, ha ido a recoger cositas y ahora a buscarse de nuevo la vida en España vendiendo aceites esenciales 🤣 Porque que es eso de estar en Bruselas supuestamente hace unos días y colarnos una foto que ya había subido antes dándole la mano al susodicho en una cena?
Aquí huele a rancio!
Pris, yo que tú iría ahorrando para unas sesiones de esas para quitar tatuajes...que el que tienes en el pub*s "Je t'aime mon amour Charles" tiene los días contados.
 
Última edición:
Back