Priscila Hernández

A mi me da que lo han dejado, y además que ella ha tomado la decisión.... y el otro a aguantarse. Priscila tiene que tener ingresos extra por algún lado sino no me explico de qué vive porque además la custodia de los dos mayores la tiene el padre
 
Ahora nos enseña que vive en un ático y las vistas desde su terraza, bastante explícitas. Priscila si quieres pon la dirección, tú no te cortes.
Que rollo más raro lleva con Isma ...
Siempre se ha sabido donde vive si eres de Elche ahora solo ha enseñdo que es un atico
Lo habran dejado??? Esta rarisima
 
ella hace tiempo dijo que cuando el niño (Enzo) le empezase el cole sería muy estricta y no se movería de ninguna ciudad. ¿Será por eso por lo que se ha instalado en Elche?
 
ella hace tiempo dijo que cuando el niño (Enzo) le empezase el cole sería muy estricta y no se movería de ninguna ciudad. ¿Será por eso por lo que se ha instalado en Elche?
Pero el cole en Elche ¿No empezó ya? Y ésta que lo casca todo cero comentarios de que el niño empezase....
Isma está muy activo en RRSS cuando nunca lo fue...
No sé no see
 
Pero el cole en Elche ¿No empezó ya? Y ésta que lo casca todo cero comentarios de que el niño empezase....
Isma está muy activo en RRSS cuando nunca lo fue...
No sé no see
No tengo ni idea. solo se que en su momento dijo eso y a mi me pareció muy muy contradictorio, rollo osea con tus otros hijos te da igual lo de moverte de sitio pero con Enzo eres estricta?
 
Los coles en Elche ya empezaron, esta semana casi todos y algunos privados la anterior.
 
No tengo ni idea. solo se que en su momento dijo eso y a mi me pareció muy muy contradictorio, rollo osea con tus otros hijos te da igual lo de moverte de sitio pero con Enzo eres estricta?
En Asturias no empezaron, igual entonces se viene el 22 y ahora aprovecha con los peques.
 
Ella le ha comentado en un par de fotos muy melosa. Leerá el foro? xD
Tienen una relación un poco rara... al principio veía a ella muy “sumisa” pero ahora me da la sensación de que ella hace y deshace lo que quiere al menos con el niño e Isma tiene que tragar
 
Isma Cerro deja el Sporting...aquí su comunicado de despedida.
Dice la prensa que "El extremeño, al que le unía un año más de contrato con la entidad rojiblanca, negocia su incorporación a uno de los proyectos más llamativos de la categoría de bronce, el FC Andorra de Piqué".

Eh-GBR7WkAEIRTE
 
Back