Priscila Hernández

A mi también me daba esa sensación. Es que además ni habla de él. El otro día decía que quería volver a Elche con sus amigas, con sus hijas blablabla pero de Isma no dijo nada
Sí, prima, vi el story. A Isma ni lo nombró.

¿No os da la sensación de que solo se le ve realmente feliz cuando está con su gente? Con su hermano, con sus hijos, su familia...
 
Sí, prima, vi el story. A Isma ni lo nombró.

¿No os da la sensación de que solo se le ve realmente feliz cuando está con su gente? Con su hermano, con sus hijos, su familia...
A ver yo esta chica creo que tiene algún problema (no se detectar cual) es como si no estuviera bien ubicada en ningún sitio (no encaja) pero creo que ha cambiado mucho y muchas veces y a la pobre ya lo de su madre le ha rematado y eso que no la veo mala chica ni nada
 
A ver yo esta chica creo que tiene algún problema (no se detectar cual) es como si no estuviera bien ubicada en ningún sitio (no encaja) pero creo que ha cambiado mucho y muchas veces y a la pobre ya lo de su madre le ha rematado y eso que no la veo mala chica ni nada
Totalmente de acuerdo. Parecía desubicada en Asturias y Badajoz. En Gijón le dio por la comida sana y en Badajoz ya es que casi ni publicaba. En Gran Canaria parecía contenta y feliz.
 
Y ahora porque le da galletas normales al niño. Cuando yo la seguia en Asturias siempre le daba todo sano
 
Totalmente de acuerdo. Parecía desubicada en Asturias y Badajoz. En Gijón le dio por la comida sana y en Badajoz ya es que casi ni publicaba. En Gran Canaria parecía contenta y feliz.
Veo que a Isma le ha contestando por las fotos que publica pero siempre pone un corazón amarillo y algo más. No se, muy raro. Se habrán dado un tiempo? Entiendo que ella está muy afectada y le ha pedido volver a Elche con la familia
 
Si, yo la he visto hoy en el aeropuerto, estaba muy delgada y la he visto como triste. Iba sola con el niño. En gran canaria iba con un chico muy moreno y guapo, no sé quien era.
 
Isma está al 100% fijo en Gijón. Entrenando y demás.
Ella no sé pero por su última publicación no sé dónde se ha instalado si aquí o en Canarias.

Por cierto vaya bajón de followers pegó, madre mía.
 
Ahora nos enseña que vive en un ático y las vistas desde su terraza, bastante explícitas. Priscila si quieres pon la dirección, tú no te cortes.
Que rollo más raro lleva con Isma ...
 
Back