Priscila Hernández

Tiene el aeropuerto al lado de casa el cuarto en tráfico aéreo y AVE 2 horas a Madrid. Y en Levante hay más vida social. Yo también me hubiera ido obviamente
Bueno eso va en cuestion de gustos supongo. Que esta mejor comunicado por transporte y tiene mejor clima estoy de acuerdo. Pero en lo de la vida social no me parece que haya más. A mi parecer hay mejor calidad de vida en el norte en general.
 
Bueno, yo no hablo por hablar, conozco la situación de los futbolistas desde tercera división hasta primera división y segunda B y siendo filial repito que no cobraría más que lo que os indico PERO he dicho que igual hizo calcetín en el Castilla.
Comentaros también que el Sporting junto con Nissan hacen cesión de automóviles a cuerpo técnico y jugadores.

Yo tampoco hablo por hablar.
Efectivamente el rango que dices era el de la mayoría, pero por la ficha de Isma fue por la que más se pagó y no ganaba lo mismo que el resto.
Y por lo que me han contado Priscila le llama el nivel adquisitivo de la gente, al igual que con el padre de sus otros dos hijos que no es ningún pobretón ni mil eurista
 
yo os hablo con total conocimiento del sector e isma, estando en 2B, por mucho Sporting que sea (recordemos que está en 2a división), no cobrará más de 1000-1500 euros.
Un club cuando está en 2a tiene unos ingresos bajos en comparación si juega en primera. Lo primero que recortan es en cantera porque es lo que menos dinero a corto plazo les da y cuando hablo de cantera me refiero a sueldos de los profesionales (jugadores y técnicos de todas las categorías).

El por mucha promesa que fuese está claro que con la edad que tiene (sé que es un crío pero no para el fútbol), no va a llegar a nada. Que como mucho jugará en un equipo de 2º división y cobrará 3.000euros, puede, pero no creo que llegue a más que eso. Un fútbolista de ese nivel a los 33-35 años está acabado, osea que estudie algo el chaval porque no se que va a vivir dentro de 10 años
 
yo os hablo con total conocimiento del sector e isma, estando en 2B, por mucho Sporting que sea (recordemos que está en 2a división), no cobrará más de 1000-1500 euros.
Un club cuando está en 2a tiene unos ingresos bajos en comparación si juega en primera. Lo primero que recortan es en cantera porque es lo que menos dinero a corto plazo les da y cuando hablo de cantera me refiero a sueldos de los profesionales (jugadores y técnicos de todas las categorías).

El por mucha promesa que fuese está claro que con la edad que tiene (sé que es un crío pero no para el fútbol), no va a llegar a nada. Que como mucho jugará en un equipo de 2º división y cobrará 3.000euros, puede, pero no creo que llegue a más que eso. Un fútbolista de ese nivel a los 33-35 años está acabado, osea que estudie algo el chaval porque no se que va a vivir dentro de 10 años

El. Sueldo mínimo en segunda creo recordar que son 90.000 pero hablábamos de segunda B ahí me encajan más fichas mileuristas y de menos incluso
 
Hola chicas, la vida de esta mujer para mi es un enigma, pasó de darle un premio por el mejor blog y llevar Chanel a ir en vaqueros cual adolescentes y la muchacha ya tiene más de 30... Hizo un cambio muy radical y raro, me acuerdo de su blog en el que enseñaba los zapatos y bolsos y madre mía... Yo no sé si cuando se separó se fue con lo puesto.
 
Hoy me he fijado que su media de comentarios es de 40 y tiene 183.000 seguidores.
También veo que ha empezado a hacer caso a los consejos que se le daban de que respondiera a la gente que la escribía aunque sea con un simple pre corazón o un emoticon pero es que antes ni eso...
 
Priscila ha dicho que está buscando guarderia para Enzo en Gijon? Dijo por histories que estaría desaparecida porque estaba buscando guardería, y justo está en Gijón. ¿Se vuelve?
 
Back