Principe Heredero Frederik, fotos y videos inéditos.

Calificaciones
119.836
Pensé que podemos traer a este hilo, fotos y videos no vistos, que no formen parte de la agenda y que por su contenido no puedan formar parte de hilos ya existentes.

Aquí el primero.
El fin de semana pasado, Frederik corrió por los alrededores de Amalienborg, en Kastellet , la mamá comenta que Frederik se detuvo a conversar con los niños.
Al final del video se ve como los niños se acercan rapidamente a Frederik.

Última edición:

Calificaciones
119.836
Siempre muy lindo con los niños
Así es, atento a los niños y en general a su gente.
Es llamativo que cualquier persona pueda filmarlo, tomarse fotos, ( doy fe) es agradable , cercano. Un gran rey será Frederik con la compania invalorable de Mary.

Aprovecho para agradecer a las cotis que a traves de fb, instagram, mail y por teléfono se han comunicado conmigo preocupadas por mi salud e incluso por la salud de Justo. Son tan lindas!!!!!!!!!
A todas muchisimas gracias!!!! Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que un momento incómodo , choca con la realidad. Ustedes son todo!

Mi cariño mas sentido a Barbie y Cali!!!!
Perdón el off topic.

Calificaciones
527
Monalisa, me alegro que estés bien. Te extrañaba pero esta vez no escribí pensando que estabas visitando a tus familiares o que no escribías por algún otro motivo!! Te quiero ami virtual, a seguir cuidándose junto a Justo y esposo!! Besotes!!!

Calificaciones
119.836
Monalisa, me alegro que estés bien. Te extrañaba pero esta vez no escribí pensando que estabas visitando a tus familiares o que no escribías por algún otro motivo!! Te quiero ami virtual, a seguir cuidándose junto a Justo y esposo!! Besotes!!!
Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero!!!!!!!!! Siempre tan atenta a mi y a mi familia! Cuida tu de esa pandilla tambien!!!!
Nos van a retar shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Calificaciones
4.343
Así es, atento a los niños y en general a su gente.
Es llamativo que cualquier persona pueda filmarlo, tomarse fotos, ( doy fe) es agradable , cercano. Un gran rey será Frederik con la compania invalorable de Mary.

Aprovecho para agradecer a las cotis que a traves de fb, instagram, mail y por teléfono se han comunicado conmigo preocupadas por mi salud e incluso por la salud de Justo. Son tan lindas!!!!!!!!!
A todas muchisimas gracias!!!! Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que un momento incómodo , choca con la realidad. Ustedes son todo!

Mi cariño mas sentido a Barbie y Cali!!!!
Perdón el off topic.
Estimada Monalisa, no tengo conocimiento por lo que estás atravesando. Pero espero de todo corazón que puedas, junto a tu familia, salir pronto de todo mal. Todas mis buenas vibras siempre.
Un abrazo desde Chile! 😊

Calificaciones
119.836
Estimada Monalisa, no tengo conocimiento por lo que estás atravesando. Pero espero de todo corazón que puedas, junto a tu familia, salir pronto de todo mal. Todas mis buenas vibras siempre.
Un abrazo desde Chile! 😊
Chinita linda! Una de mis tantas amigas por fuera del foro, Todo está muy bien!!!! Graciasssssssssssssssssssssssssss
Nos une Frederik y su acción para darnos la posibilidad de verlo y disfrutarlo. Mi cariño para vos, siempre tan atenta a mi y a Frderik, que es lo importante por aca.....
Por acá... ya sabemos por fuera :shame: ;) :kiss:

Calificaciones
119.836
Monalisa espero que Justo y tu esteis bien , a ti ya veo que Frederik te alegra la pestaña :love:
Monalisa espero que Justo y tu esteis bien , a ti ya veo que Frederik te alegra la pestaña :love:
Me tenes en la mira querida amiga y me lees muy bien!😃🤩😍😘
Gracias Salí querida, como siempre por tus deseos para Justo. ❤❤❤❤

Calificaciones
48.787
1606589166091.png Un golpe de viento que no produjo daños mayores. :smuggrin:

1606589527008.png 1606589709365.png
El príncipe heredero de Dinamarca Frederik se sienta en una ambulancia en la sede del Icrc en Ginebra, Suiza El viernes 23 de agosto de 2002, el príncipe Frederik llegó para una visita de un día a la sede del Icrc en Ginebra.

Calificaciones
48.787
1606590683483.png 1606590764773.png
Gausdal Febrero de 1973. La reina Margarita de Dinamarca ha ampliado su visita oficial de tres días a Oslo .