Principe Harry y Meghan Markle visitan Edimburgo, Escocia- 13 de febrero.

Lo que no me gusta es como ha ido vestido Harry en los actos que han tenido. No digo que ella tenga algo que ver, pero no recuerdo haberlo visto así antes.
 
Ahora con el tema de la respuesta que recibió de la Casa Blanca, estoy de acuerdo con @tseuG.

Me parece excelente que le contestaran, pero hay muchos niños que a su edad ven cosas peores y no pueden escribir y menos recibir respuesta.

Pero creo que entenderá que eso ya pasó y que sus prioridades deberán ser las aflicciones del que va a ser su pueblo, mal no va, si ya hizo una visita a las personas que sufrieron debido al incendio de la torre en Londres.
 
Supongo que aquí quien falla es The Firm. No puede ser que no le asignen asesores a Meghan todavía y si lo han hecho, están haciendo muy mal su trabajo. Por más que uno sepa vestir o tenga prendas de calidad, a estos niveles se necesita asesoría profesional.
 
Lleva ropa grande, poco favorecedora yo diría que se la prestan, necesita un look capilar práctico para las salidas a pie de calle, tiene unas manos horribles llena d3 anillos cursis y horteras, se nota fingida poco natural, al menos se dio cuenta que los bolsos de mano no son prácticos en el mundo royal! Supongo que vestida par eventos fiesta mejorará pero necesita mejorar su imagen de a pie porque transmite dejadez!
 
Algo que no favorece para nada a MM es el pelo en la cara y con la raya al centro. Luce mucho mejor con el rostro despejado, antes se la veía mucho con el pelo atrás de una oreja.


Su mejor aparición en relación al pelo fue la primera en Sandringham.

images
images
meghan-markle-edinburgh-t.jpg
Yo tengo una amiga afroamericana que también se plancha el pelo. Y me dice que para ellas es una obsesión una vez que consiguen este look, llevarlo largo y suelto. Como un sueño cumplido. Asi que creo que veremos a M con los pelos en la cara y presumiendo de melena de aquí a la eternidad...
 
Yo tengo una amiga afroamericana que también se plancha el pelo. Y me dice que para ellas es una obsesión una vez que consiguen este look, llevarlo largo y suelto. Como un sueño cumplido. Asi que creo que veremos a M con los pelos en la cara y presumiendo de melena de aquí a la eternidad...

No me refiero a planchar o no el pelo, sino de como se lo peina

meghan-markle-1.jpg
https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com%2Fimageserve%2F11b6e0f11a0b42cdb3aa0f36f104ef58%2F960x0.jpg%3Ffit%3Dscale
nintchdbpict000278524819.jpg
image
meghan-markle-hallmark-love-tips.jpg
images
images
 
Back