Principe Harry y Meghan Markle visitan Edimburgo, Escocia- 13 de febrero.

Eso de cuando ella era jovencita, de 11 años. En un discurso en las Naciones Unidas contó de cuando era jovencita en la escuela un comercial de lavar platos y ella escribió a la compañía del detergente. También escribió a Hillary. Es una historia que ha repetido mil veces.

A mí siempre me ha parecido chocante cuando lo repite. En un video la ví y la manera de resaltar cada cosa "¡de 11 años!, ¡pensé tal cosa!" es como cuando uno habla de un tercero. Me parece que mostrar esa sorpresa y enfatizar lo magnífico que fue, sobre algo de sí mismo, es una autoalabanza demasiado exagerada.
 
Cotill@s, he de confesar que MM me tiene muuuuy aburridaaaaaaa...

emma-bored.gif
 
Personalmente la conclusión que saco a priori y con todos los comentarios a favor y en contra de sus outfits en las diferentes apariciones, ella luce cuando se ve sexy, mostrando piel (no hablo que este mal para el personaje y sus preferencias personales). Hay fotos en las que posó que aparecía bonita pero muy producida y con ayuda de algún diseñador gráfico. Ahora bien en Inglaterra ya ese rol cambio y la vemos siempre tapada obviamente por el clima y abusa mucho de los colores oscuros. Eso no quita que al menos pudiese levantar un poco sus looks con un recogido, algún bonito detalle en las solapas de los abrigos etc. En fin no se si pude expresar bien mi concepto. Realmente no tengo nada personal hacia MM y como es obvio creo que nadie en este foro lo tiene aunque a veces parece que cada uno quiisieramos imponer nuestra visión personal y se arman discusiones infertles que uno a veces participa sin pensar demasiado de que todos somos compañeros en este foro y debemos aceptar las diferencias y no nos vamos a enojar unos con otros por MM. Bueno amigos es mi humilde opinión, la diversidad de opiniones enriquece al foro y siempre es lindo intercambiar ideas, en lo personal he aprendido mucho aquí porque la información es muy valiosa y no hablo solo de cotilleo sino de trozos de historia que muchas cotis nos comparten. Saludos a los que coinciden con mis opiniones y también a los que piensan diferente. Las aprecio a tod@s. Saludos amigos virtuales
 
El Príncipe Felipe hace berrinches por la presencia de Sarah pero se traga sin chistar a la Duquesa de Tampax y a la novia del nieto. Este señor me confunde.
Hay que leerse el historial de Sarah para ver porque el duque Felipe no la traga, aparte de la infidelidad hacia su hijo de forma pública y a grandes titulares hizo muchos negocios personales por su relación con la Corona... la esposa de Charles luego de su matrimonio no ha dado escándalos, mantiene un perfil bajo y la novia del nieto fuera de vestir de forma inadecuada para algunos tampoco hasta la fecha se ha portado de forma indebida está aprendiendo y con los fans es amable, le falta mucho camino pero tiempo al tiempo. ;)
 
Algo que no favorece para nada a MM es el pelo en la cara y con la raya al centro. Luce mucho mejor con el rostro despejado, antes se la veía mucho con el pelo atrás de una oreja.


Su mejor aparición en relación al pelo fue la primera en Sandringham.

images
images
meghan-markle-edinburgh-t.jpg
 
Última edición:
En teoría no debería de necesitar asesor, ella viene de un ambiente donde lo primero que cuenta es cómo !!! . . . no que tenia mucho mundo, que es preparación, con 36 o 37 año debería de saber perfectamente que le luce y que no, su edad le debería permitir hubicarse fácilmente en su nuevo estatus!!! . . . caray por amor a Petas, por respeto a la familia de Harry y en agradecimiento a la vidorra que le darán debería de ir perfectamente vestida!!!

Es que es de no creerse!!
1) Es actriz
2) Tiene edad para haber aprendido a vestirse
3) Parece ser bastante vanidosa
4) Tiene el dinero suficiente
5) Trabajo en "Suits"!!!!! osea, en el nombre (y en la serie se ve) la importancia del verse impecable!!!, yo pensaba que justamente por eso se iba a lucir, no puedo creer que no se le haya pegado absolutamente nada.

No me cae mal esta chica, pero :eek::eek::eek::eek::depressed::depressed::hungover::hungover:

Dices bien, debería actuar en consecuencia de las consideraciones que se le han hecho (que eso lo debe hacer cualquiera que está entrando a una familia que ha tenido gestos positivos contigo), no se, me da a pensar que va a pasar el típico caso de que quien más batalló, más valora y más se esfuerza (Kate) y que a quien se le dio todo fácil pues....
 
Al comienzo yo no tuve grandes problemas con su vestuario, pues creía y creo/espero que mejoraría.
Estoy de acuerdo con @Princess Kate el pelo en la cara y con raya al centro no le favorece mucho. Me gusta más con la raya al lado y con más volumen, algo así:

728bb513d6b5f114af52fd439a555a15.jpg



Del vestuario debo decir que me han gustado un par de prendas, el último abrigo es precioso, pero le quedaba grande. Espero que no lleve siempre pantalón, no digo que no use, pero es lo que más ha llevado.

De largo no la hemos visto aún, pero me gusta mucho cómo se ve con este vestido, sin el peinado. Muy parecido al estilo de Marie de Dinamarca, pero no se si BP lo vea bien.

103370_meghan-markle-vestido-cenido-acto-elton-john-aids-foundation-nueva-york-2014.jpg


Los bolsos no me han gustado, para mi debería llevar algo más pequeño, un clutch por ejemplo.

No la tiene fácil, yo no soy experta en moda y no conozco mucho los diseñadores de UK, pero me parece que casi la mayoría los lleva Kate y seguro Meghan no quiere parecerse o que la comparen con ella. Puede llevar diseñadores extranjeros pero no todo el tiempo.

En fin habrá que esperar, pero hasta ahora, prendas más, prendas menos no me ha gustado.
 
Back