Principe Harry y Meghan Markle visitan Edimburgo, Escocia- 13 de febrero.

Muy lindo comentar de Meghan que su pelo que su tapado que sus pantalones muy largos pero a mi no me distraen............ Harry se está quedando pelado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy lindo comentar de Meghan que su pelo que su tapado que sus pantalones muy largos pero a mi no me distraen............ Harry se está quedando pelado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes toda la razón.
bald-prince-harry-626244.jpg



Me imagino que antes de salir, se demora mas él con su pelo acomodando cada hebra para tapar su calva.
harry-bald-665865.jpg
 
A veces pienso que ir así, parece que la hace màs joven e informal. Si fuera en plan diva, no encajaría mucho visualmente en las apariciones oficiales con Harry. Ella aparentaría màs en todo: se vería que es mayor (más experiencia), màs estilo, parecería que es ella la que le lleva a él y no al revés.

Ellos van muy informales siempre, no regios como Kate o Will. Eso sí, no son permisibles los pantalones de M. Creo que la estàn dando un perfil de mojigata para no parecer dominanta o trepa. Es evitar la idea de "una mujer 3 años mayor que Harry, vivida... Lo va a manejar a su antojo".
 
De momento son actos oficiales informales pero no significa que des imagen de dejada para mostrarte sencilla y cercana, el día que le toque lucir Tiara será otra cosa! A mi que algui3n m3 plante su pelo en cara m3 da yuyu
 
A veces pienso que ir así, parece que la hace màs joven e informal. Si fuera en plan diva, no encajaría mucho visualmente en las apariciones oficiales con Harry. Ella aparentaría màs en todo: se vería que es mayor (más experiencia), màs estilo, parecería que es ella la que le lleva a él y no al revés.

Ellos van muy informales siempre, no regios como Kate o Will. Eso sí, no son permisibles los pantalones de M. Creo que la estàn dando un perfil de mojigata para no parecer dominanta o trepa. Es evitar la idea de "una mujer 3 años mayor que Harry, vivida... Lo va a manejar a su antojo".
Coincido contigo, creo que invisten en el ángulo de "la humanitaria", con looks más sobrios, menos glamour
 
No entiendo, ese pantalón y ese abrigo son casi iguales a los que ha usado Kate.
Le parece que le rinde, copiarle desde el principio?
 
Paciencia hermana .....dejémosle carrete ..... al tiempo ... nos esperan grandes sorpresas con la millenial ( es millenial ? ) .

A los que somos de esta edad, nos salieron con que somos la microgeneración "Xillenial" (nacidos entre 1977 y 1983), algo así como personas que tienen características de la generación X y de la millenial, así que en unos aspectos te portas de una forma, y en los otros de otra, jaja.
 
Back