PRINCESAS ORANGE

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Última edición:
Ojalá me equivoque pero le van a meter más caña a la Nena mayor por el peso( ojo no digo que esté gorda, pero estamos acostumbrados a ver esqueletos)solo espero que sea muy fuerte psicológicamente Y que no se deje influenciar...
Seamos sinceros, la niña está más que gorda. No es que estemos acostumbrados a esqueletos. Estamos acostumbrados a cuerpo mas o menos normales, unos con menos kilos y otro con más kilos, pero éste nena va a más cada día.

Por ejemplo la princesa de Noruega está llenita, pero no es gordura en exceso que pueda perjudicar su salud.
Pero ésta niña si tan joven está así, lo pasará muy mal.
 
“La segundona”...?‍♀️ Horror

Con tu permiso te cito. Me sorprende un poco que te horrorice esa palabra porque no es incorrecta ni irrespetuosa. Así se denomina a los segundos hijos aunque más utilizado cuando se habla de herederos a un trono.

Según la RAE
segundón, na
1. m. y f. Hijo segundo de la casa.

2. m. y f. Hijo no primogénito.

Aprovecho para decir que la portada de esa revista me parece terrible.
 
Con tu permiso te cito. Me sorprende un poco que te horrorice esa palabra porque no es incorrecta ni irrespetuosa. Así se denomina a los segundos hijos aunque más utilizado cuando se habla de herederos a un trono.

Según la RAE
segundón, na
1. m. y f. Hijo segundo de la casa.

2. m. y f. Hijo no primogénito.
Que atenta a los posts que cito. Gracias, en mi país es despectivo, así que no te sorprendas. Es normal que me horrorice.

Significado de "segundón":
segundón,ona
m. y f. col. Persona que desempeña un papel por debajo del más importante:
está harto de ser el segundón del bufete.
Hijo segundo de la casa:
el segundón apenas heredó nada.
P. ext.,cualquier hijo no primogénito:
el hermano mayor cuidó de todos los segundones.
 
Que atenta a los posts que cito. Gracias, en mi país es despectivo, así que no te sorprendas. Es normal que me horrorice.

Significado de "segundón":
segundón,ona
m. y f. col. Persona que desempeña un papel por debajo del más importante:
está harto de ser el segundón del bufete.
Hijo segundo de la casa:
el segundón apenas heredó nada.
P. ext.,cualquier hijo no primogénito:
el hermano mayor cuidó de todos los segundones.
en el terreno artìstico: un segundòn es alguien que jamàs logrò un rol protagònico y solamente debiò secundar a los actores princiapales.
 
Back