PRINCESAS ORANGE

qp3xvwza9eio_wd640.jpg
 
Consulta Coti-AMIGOS del foro:

¿Que hacemos con todo el material que pulula por Instagram de Alexia & friends, Amalia y Ariane? Yo no me atrevo a publicarlo en este foro, pero es que está al alcance de la mano....!!! y esto es COTILLEANDO!!! ahahaha
¿puedo ir preso? ¿naranjito me demandará?
De paso hay un video "border" "muy adolescente" hahaha de Alexia tirada en el piso boca abajo en una escalera (tipo entrada de un edificio o casa), siendo arrastrada por Amalia & Friend y otro/a filma de ambas piernas, sin desperdicio como se divierten, se ríen y como gritan (me hace acordar a mi adolescente), de noche... venían de joda seguramente, onda el post-salida.
Fotos de Amalia en trigal, hermosas imágenes!
Otro video Alexia cantando frente a cámara un temasooooo en english of course, con un nivel de "BITCH" digno de estos tiempos!

¿Que hacemo?
Sugerencias...?
 
Última edición:
Consulta Coti-AMIGOS del foro:

¿Que hacemos con todo el material que pulula por Instagram de Alexia & friends, Amalia y Ariane? Yo no me atrevo a publicarlo en este foro, pero es que está al alcance de la mano....!!! y esto es COTILLEANDO!!! ahahaha
¿puedo ir preso? ¿naranjito me demandará?
De paso hay un video "border" "muy adolescente" hahaha de Alexia tirada en el piso boca abajo en una escalera (tipo entrada de un edificio o casa), siendo arrastrada por Amalia & Friend y otro/a filma de ambas piernas, sin desperdicio como se divierten, se ríen y como gritan (me hace acordar a mi adolescente), de noche... venían de joda seguramente, onda el post-salida.
Fotos de Amalia en trigal, hermosas imágenes!
Otro video Alexia cantando frente a cámara un temasooooo en english of course, con un nivel de "BITCH" digno de estos tiempos!

¿Que hacemo?
Sugerencias...?
publicalo
 
sigo pensando que un match ideal para Amalia sería alguno de los hijos de Pavlos y Marie chantal, aportaría buena genética por lo altos y delgados, no son feos aunque no totalmente guapos y eso a veces en genetica hace buena combinación, bien educados y pijos para dar gusto a mamá y papá Oranje. Aparte que los Grecia se derretirían de la emoción de ver a un nieto en una casa reinante.

Siempre y cuando la descendencia salga a los Grecia todo bien! Porque si salen a los Pesantes... :hungover:
 
Consulta Coti-AMIGOS del foro:

¿Que hacemos con todo el material que pulula por Instagram de Alexia & friends, Amalia y Ariane? Yo no me atrevo a publicarlo en este foro, pero es que está al alcance de la mano....!!! y esto es COTILLEANDO!!! ahahaha
¿puedo ir preso? ¿naranjito me demandará?
De paso hay un video "border" "muy adolescente" hahaha de Alexia tirada en el piso boca abajo en una escalera (tipo entrada de un edificio o casa), siendo arrastrada por Amalia & Friend y otro/a filma de ambas piernas, sin desperdicio como se divierten, se ríen y como gritan (me hace acordar a mi adolescente), de noche... venían de joda seguramente, onda el post-salida.
Fotos de Amalia en trigal, hermosas imágenes!
Otro video Alexia cantando frente a cámara un temasooooo en english of course, con un nivel de "BITCH" digno de estos tiempos!

¿Que hacemo?
Sugerencias...?


publicalooooooo

o de menos dinos donde buscar
 
Back