PRINCESAS ORANGE

a0046ac3759b9f21657466e8d3a4c4b9.jpg
7ebd52958160f5b5b7a8be6fb0fae813.jpg
b7860a34596047b6c3606a4fa02c1882.jpg
 
no suelo entrar en estos hilos de monarquia, solo en la inglesa y muy de paso. Pero veo este hilo y puedo colaborar con unas fotos muy poco vistas. Me las encontré por casualidad este verano, no sé donde están tomadas, solo sé que no son en Holanda obviamente. Las colgé en el hilo "de tal palo, tal astilla" ( o algo así) porque no sabía donde hacerlo.
Ahora que existe este hilo, aquí las dejo.

118poxh (1).jpg 20kv43.jpg 2enrec0 (1).jpg
 
no suelo entrar en estos hilos de monarquia, solo en la inglesa y muy de paso. Pero veo este hilo y puedo colaborar con unas fotos muy poco vistas. Me las encontré por casualidad este verano, no sé donde están tomadas, solo sé que no son en Holanda obviamente. Las colgé en el hilo "de tal palo, tal astilla" ( o algo así) porque no sabía donde hacerlo.
Ahora que existe este hilo, aquí las dejo.

Ver el archivo adjunto 916124 Ver el archivo adjunto 916125 Ver el archivo adjunto 916126
nunca las habia visto , creo que es grecia , pero el año no se
 
no suelo entrar en estos hilos de monarquia, solo en la inglesa y muy de paso. Pero veo este hilo y puedo colaborar con unas fotos muy poco vistas. Me las encontré por casualidad este verano, no sé donde están tomadas, solo sé que no son en Holanda obviamente. Las colgé en el hilo "de tal palo, tal astilla" ( o algo así) porque no sabía donde hacerlo.
Ahora que existe este hilo, aquí las dejo.

Ver el archivo adjunto 916124 Ver el archivo adjunto 916125 Ver el archivo adjunto 916126
Favorecedoras las fotos... :bag:
 
Yo a estas tres las encuentro simpáticas, abiertas, cariñosas... (y siempre he pensado que les clareaban elp pelo... :censored:)

No encuentro guapas ni a la mayor ni a la pequeña, pero siempre las veo con una sonrisa puesta y nada tímidas con la prensa o con los holandeses, y eso hace ganar mucho.
 
Back