PRINCESAS ORANGE

E1NdEXqXsA45t8w
E1Nf-NUXsAQdWYa
 

Alexia de Holanda: la princesa ‘it girl’ y futura compinche de Leonor en Gales​

La hija mediana del rey Guillermo y Máxima toma posiciones como una de las teen royals más estilosas. Lo demuestra en cada una de sus apariciones​

Tenemos nueva estrella en el equipo de las adolescentes de la realeza europea, con permiso de Leonor, por supuesto. La princesa Alexia, de 15 años, empieza a mostrar claramente su pasión por la moda en cada aparición pública, destacándose de sus dos hermanas gracias a su estilo personal y atrevido. La segunda hija de los reyes de Holanda es la más rebelde, y también la más cool.


Ha quedado patente en su última aparición pública, asistiendo con su familia a un concierto en el Carré de Ámsterdam, con motivo de las celebraciones del 50 cumpleaños de su madre. En el posado grupal para la prensa, Alexia destaca por el look elegido para la ocasión, mucho más casual y trendy que el de sus hermanas. La joven volvió a confiar en la firma francesa Maje para su vestido asimétrico de lúrex en verde esmeralda, que combinó con cuñas de esparto anudadas al tobillo rebajando un poco el tono. Nada que ver con los outfits mucho más formales y protocolarios de Amalia y Ariane, que apostaron por vestidos largos, ambos de la firma inglesa Needle & Thread, y zapatos de tacón.
Alexia, sin embargo, prefirió desmarcarse con su llamativo diseño fish-tail (más largo por detrás que por delante)... Una elección acertada, ya que los cortes desiguales son tendencia esta primavera-verano en las pasarelas de Giambattista Valli, Versace o David Koma. ¡Pero también lo son en el armario de otra de las royals más elegantes y admiradas, doña Letizia! La Reina española tiene varias faldas y vestidos asimétricos como el de Sandro que volvió a repetir hace unos días.


Otro de los diseños más destacados de la joven princesa europea es el modelo estampado de Maje, que lució en el posado veraniego de la familia real holandesa en el año 2019, combinado con unas sandalias blancas. Y es que ella se atreve con todo, incluso con las transparencias, le encantan los vestidos camiseros con cinturón y deportivas, y es muy fan de las marcas low cost españolas, como Zara.

1620922422255.png
 
Back